CONSULTA ¿Quien ha comprado en Vova ?. ¿ La recomiendas ?.

Hay pijadinas que resultan útiles y alguna cosa de ropa a buen precio. Yo pedí una gorra de verano y, por menos de cinco euros, aun no se ha desintegrado
 
Retomo por aquí otra vez.
El mes pasado pedí una cosita y me llegó muy rápido. Apenas 12 días.
Después volví a pedir, ésta vez otra cosa, y lleva casi un mes y no llega.
El día 03 de Octubre dice es el máximo que debería llegar. Y eso que tiene muchos ventas ese producto, y monton de comentarios con fotos y todo. Pero parece haberse estancado de tal manera que no vuela pa España.
 
Retomo por aquí otra vez.
El mes pasado pedí una cosita y me llegó muy rápido. Apenas 12 días.
Después volví a pedir, ésta vez otra cosa, y lleva casi un mes y no llega.
El día 03 de Octubre dice es el máximo que debería llegar. Y eso que tiene muchos ventas ese producto, y monton de comentarios con fotos y todo. Pero parece haberse estancado de tal manera que no vuela pa España.

Compré en VOVA alguna cosa que no llegó, o que llegó y no era lo comprado. Devolvieron el dinero muy rápido
 
Bueno... yo habre comprado ya como como treinta cosas, algunas replicas, una camiseta... he pillado incluso semillas de plantas para el jardin trasero ( definicion del vendedor ) y han llegado sin mas ( alucino con esto, ¿habeis visto "control de aduanas: Australia?, pues eso).
La gran mayoria de cosas han llegado antes de terminarse el plazo garantizado, las que han llegado tarde han salido gratis.
Mal me enviaron unas bombillas que supuestamente eran solares, eran a pilas, me devolvieron la pasta. Y un pedido que no a llego a moverse pese a tener tracking me devolvieron sin reclamar siquiera.
 
Entonces solo queda esperar a ver si llega. Lo que veo es que de ese producto, hay vendidos 23022.
Y hay mogollón de fotos. Y todas las reseñas/comentarios, son muy buenos. Y a mi no me llega. Jajajajajajaja. Me tocó la china:tearsofjoy:
 
Entonces solo queda esperar a ver si llega. Lo que veo es que de ese producto, hay vendidos 23022.
Y hay mogollón de fotos. Y todas las reseñas/comentarios, son muy buenos. Y a mi no me llega. Jajajajajajaja. Me tocó la china:tearsofjoy:
Na, seguro que al final te llega, verás.
 
Esta tienda tiene pinta de las confiables entonces.

Ya llegará @666 Rojo

Lo de las semillas es curioso @androidzinho pero si venían en un pack sellado y con datos sanitarios, quizás los de aduana las pasen por alto
Na, es que la aduana aquí va como el culo.... puede pasar cualquier cosa, comprobado.
 
He visitado la página, hay muchas cosas, pero veo que también hay bastantes fakes que pueden hacer que te engañen. Supongo que para cosas pequeñas, protectores, etc irá bien. Por ejemplo esta tablet:
https://www.vova.com/es/Andriod-8-1...SN155738526284599646864296-g8749002-m10062989
Parece la leche, pero... ¿esas prestaciones por ese precio? ¡¡ojalá fuera cierto!!, En el mismo anuncio ponen fotos de una chulísima sin borde y muy bonita y otra foto aparece una con bordes. Que yo sepa no hay ningún equipo con 6GB de Ram DDR3, una diferencia de precio entre los 64 GB y los 128GB de 2 €, en fin, para cosas pequeñas puede ser útil la tienda
 
He visitado la página, hay muchas cosas, pero veo que también hay bastantes fakes que pueden hacer que te engañen. Supongo que para cosas pequeñas, protectores, etc irá bien. Por ejemplo esta tablet:
https://www.vova.com/es/Andriod-8-1-Ten-Core-6g-11-6-Pulgadas-Pantalla-Grande-2560-*-1600-Ips-GSN155738526284599646864296-g8749002-m10062989
Parece la leche, pero... ¿esas prestaciones por ese precio? ¡¡ojalá fuera cierto!!, En el mismo anuncio ponen fotos de una chulísima sin borde y muy bonita y otra foto aparece una con bordes. Que yo sepa no hay ningún equipo con 6GB de Ram DDR3, una diferencia de precio entre los 64 GB y los 128GB de 2 €, en fin, para cosas pequeñas puede ser útil la tienda
Si.... Pero son tan obvias las fantasmadas que se ven a la legua, de todas formas admite PayPal, que es lo bueno del caso.

Hay cosas y cosillas, no se puede picar con todo, pero zapatillas y camisetas hay muchas decentes. Para ir a tiro fijo, lo mejor es comprar cosas con opiniones que incluyan fotos, jeje. Mi última compra :
2019-09-13 22.36.33.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba