CONSULTA Quitar CWM Recovery despues del desroteo

Cyberdyne

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
33
Hola. Quiero dejar el P7000 como estaba de fábrica.
Le he quitado el root desde la app del SU y hecho un WIPE DATA - FACTORY Reset desde el CWM nada mas. Creo recordar que no le cambié la rom, solo lo rootee con un archivo de este foro. Ahora solo me queda quitarle el CWM v6.0.5.1 para que no se vea que se rooteó, o el contador famoso de roots (que ni sé donde está). Pero siempre veo tutoriales y videos para otros moviles y no sé si puede servir para cualquier android. Nunca me queda claro.
¿Ideas?
Gracias.
 
Carga por Flashtool una rom stock y listo. Ya lo tienes de fabrica.
Gracias compañero. Estaba justo descargandomelo desde la pagina oficial. Tanto el flashtool como una rom sotock (me da errores al instalar los drivers). Y no séque que narices le ha pasado al movil. Lo tenia encendido con el CWM abierto y le he dado al boton del power sin querer.. y ahora no enciende... Estaba al 25% de batería... Solo queria apagarlo del todo y ahora no carga ni ahce nada...
No entiendo.
X cierto quería rpeguntar. ¿cualqueier stock rom? Como esta? Stock ROM Elephone P7000_Android 5.0_20150914 OTA update supported - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS of P8000,P9000,S3
 
Ops. Vale... Gracias, justo me las estaba descargando estas cosillas, que le comentaba al otro comapñero, en el monento de vuestra respuesta. Sorry. Voy a ello. a ver que le ha pasdo al movil.. MIl gracias y disculpad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba