RECOVERY Recovery CWM para Elephone P7000

a mi se me queda en el limbo y no pasa nada :/ alguna idea?
Imagen1.jpg
 
Pues seguramente no aceptaste la pantalla que sale en el terminal o no activaste la depuración usb. Porque imagino que los driver los tendras activados.
 
Hola buenas, ante todo gracias por los aportes y todo lo que dedicais en este foro, bueno instale el recovery CWM y me salio de lujo, pero al reiniciarlo el tactil funciona muy mal, como si se hubiese descalibrado, le he echo un factory reset y nada sigue igual, la pulsacion correcta esta como un poco mas alta, por ejemplo en el teclado presiono el 3 y sale el 6...el 5 y sale el 8 y asi en todas las pantallas...Gracias de antemano y haber si hubiese solucion...
 
Hola buenas, ante todo gracias por los aportes y todo lo que dedicais en este foro, bueno instale el recovery CWM y me salio de lujo, pero al reiniciarlo el tactil funciona muy mal, como si se hubiese descalibrado, le he echo un factory reset y nada sigue igual, la pulsacion correcta esta como un poco mas alta, por ejemplo en el teclado presiono el 3 y sale el 6...el 5 y sale el 8 y asi en todas las pantallas...Gracias de antemano y haber si hubiese solucion...
Mira si esto por si te puede ayudar, parece que hay dos tipos de pantalla:
PROBLEMA - Problemas Cámara invertida y Touchscreen descalibrado
 
Felices fiestas
Perdona Avecilla
No consigo hacer copia seguridad en la sd con el recovery
Todas la copias se hacen en la interna
Cual de las opciones es la correcta para hacerla en la sd
Gracias


uploads.tapatalk_cdn.com_20151226_82b39c183c979051cce54b41ce4d172c.jpg
 
Última edición:
Gracias
Lo busco pero estaba acostumbrado a este

Enviado desde mi teléfono
 
Amigo le pase flash tools a mi Elephone p7000 y ahora el celular no prende y cuando enciende se queda en el logo de elephone y de ahi nada mas.
Ayudenme porfavor ya no se q hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba