Ranura Micro SD

Iván.González.98

Simdualero de Bronce
Mensajes
42
Puntos
439
Móvil
ThL W200
Tengo un problema, al querer pasar el Framaroot al móvil, como no era capaz sin SD, lo probé con ella, así que la metí en el sitio que es, pero no entraba, entonces la pestañita metálica se abrió y encajaba, ero ahora no se cierra, y al mover el móvil suena esa pestañita, pues no se cierra ni queriendo, y no quiero fastidiarlo más. Si sabéis como arreglarlo...

AÑADO: También me pone en las notificaciones que la SD está dañada (ahora mismo ya no hay dicha tarjeta).
Es que me estoy asustando... y llevo con él una horas.
 
Vale, ya lo he solucionado, tenía que tirar de la pestaña hacia abajo. Pero ahora tengo una pregunta, ya soy root y tengo el Mobileuncle Tools instalado, y al recovery también (la descargué y no había que descomprimirla, pero bueno, es archivo .img). El caso es que conecto el THL al PC y no sé donde tengo que meterlo, me aparecen un montón de carpetas (la mayoría vacías), y cuando pongo la SD, no me aparece el archivo SD o algo así. No sé que donde tengo que ponerlo, o si lo estoy haciendo mal (es posible).

Espero que alguna alma caritativa pueda ayudarme, que estoy hecho un lío :smile:

PD: Si preguntáis, el Framaroot lo descargué con un código BIDI.
 
Siento preguntar y luego solucionarlo, porque viendo un video de youtube que hizo un simdualero me solucionó la duda (muchas gracias al autor :blush:), pero ahora, cuando le doy a Backup and Restore, y luego Backup, automáticamente me vuelve a la página principal del recovery, sin hacer copia ni nada, por qué puede ser esto?
Y lo dicho, siento ser tan molesto... :(
 
Siento preguntar y luego solucionarlo, porque viendo un video de youtube que hizo un simdualero me solucionó la duda (muchas gracias al autor :blush:), pero ahora, cuando le doy a Backup and Restore, y luego Backup, automáticamente me vuelve a la página principal del recovery, sin hacer copia ni nada, por qué puede ser esto?
Y lo dicho, siento ser tan molesto... :(
Que recovery utilizas.La microSD te volvió a dar problemas. Yo la pedí con el móvil de 16Gbytes y vaya mierda. Me dio ese problema de dañada y después de formatear varias veces todavía me daba otro problema.Que me creaba archivos no existentes de un pilón de gigas que no dejaban que funcionase bien.Total que compre una buena y hasta ahora.Si tu la pediste a los chinos puede ser el mismo problema.
Y eso puede influir en los backups que a mi me los hacía pero luego no me dejaba recuperarlos.Todo por la tarjeta china
 
Que recovery utilizas.La microSD te volvió a dar problemas. Yo la pedí con el móvil de 16Gbytes y vaya mierda. Me dio ese problema de dañada y después de formatear varias veces todavía me daba otro problema.Que me creaba archivos no existentes de un pilón de gigas que no dejaban que funcionase bien.Total que compre una buena y hasta ahora.Si tu la pediste a los chinos puede ser el mismo problema.

No, no me dio problemas, aunque lleva unas horas cargando, así que no lo estuve usando. Pero arreglarlo fue fácil, eso si, la micro SD era para probar, era una que había por casa de 2GB :smile:. Cómo la arreglé lo expliqué arriba, y no hubo que hacer nada más. Eso si, mi problema era que no sabía cómo encajar la pestaña. Por eso daba error (o eso espero...)

A lo del recovery. Usé el CWM. Y lo que dije, le doy a Backup y Restore, luego a Backup y se pone en la pagina principal en un nanosegundo (como si al darle a backup me volviese atrás). Mi número de compilación es el... 13.08.15 (creo que es este, lo dije de memoria..). Espero que tú lo sepas solucionar, algún otro, porque no debe hacer el backup, pues no se guarda en el gestor de archivos en donde están las carpetas (lo que aparece cuando lo conectas al PC).

Gracias por responder y espero que se encuentre solución, como a las otras 2 preguntas :blush:

Y perdón por no poder explicarme muy bien :(
 
No, no me dio problemas, aunque lleva unas horas cargando, así que no lo estuve usando. Pero arreglarlo fue fácil, eso si, la micro SD era para probar, era una que había por casa de 2GB :smile:. Cómo la arreglé lo expliqué arriba, y no hubo que hacer nada más. Eso si, mi problema era que no sabía cómo encajar la pestaña. Por eso daba error (o eso espero...)

A lo del recovery. Usé el CWM. Y lo que dije, le doy a Backup y Restore, luego a Backup y se pone en la pagina principal en un nanosegundo (como si al darle a backup me volviese atrás). Mi número de compilación es el... 13.08.15 (creo que es este, lo dije de memoria..). Espero que tú lo sepas solucionar, algún otro, porque no debe hacer el backup, pues no se guarda en el gestor de archivos en donde están las carpetas (lo que aparece cuando lo conectas al PC).

Gracias por responder y espero que se encuentre solución, como a las otras 2 preguntas :blush:

Y perdón por no poder explicarme muy bien :(
Intenta hacer el backup en la memoria interna del tlf.Cuando des a backup marca donde pone internal memory o algo así.Es que llevó el twrp y no me acuerdo.Se que te da dos opciones tanto para backups como restore.
También podría ser que si utilizas una microSD de 2Gbytes,no te quede espacio para el backup. Que es 1Gbytes y medio.Prueba lo de la memoria interna
 
Intenta hacer el backup en la memoria interna del tlf.Cuando des a backup marca donde pone internal memory o algo así.Es que llevó el twrp y no me acuerdo.Se que te da dos opciones tanto para backups como restore.
También podría ser que si utilizas una microSD de 2Gbytes,no te quede espacio para el backup. Que es 1Gbytes y medio.Prueba lo de la memoria interna

Ok, probaré lo que me has dicho :blush:

Y lo de la SD, era sólo para probar, si le pongo una SD, será de 8 o 16 GB jajajaja


Vale, muchas gracia sdjporti!!! Me ha funcionado y ha aparecido la carpeta y todo eso como tenía que ser! Si esto lo lee gente que ha creado los tutoriales para hacer todo esto del root y recovery, no estaría mal que añadiese lo que ha dicho djporti. Porque me ha servido :blush:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba