Recomendación de un tv box, android tv con las tres BBB.?

Le acabo de recomen dar éste. Me parece buena opción, con buen precio( 36 euros) (4/32Gb) y muy buenos comentarios.
¿ Os gusta.?


Captura de pantalla (639).png
 
Que hay que buscar:

Android lo mas alto posible (11 o superior) cuato mas moderno sea mas posibilidades tendra.
Ram minimo 4/32, aunque mejor 4/64 0 6/64
Ethernet (lo normal es wifi) minimo 100mb, asi se evitan cuellos de botella (Aunque con un wifi aceptable te puede dar 300mb)
Lo del teclado lo veo recomendable, a la hora de configurar ayuda mucho. Despues no se usa casi.
Y como no es algo excesivamente caro, yo me iria a marca conocida, Nokia, Xiaomi, Fire Stick, Apple TV, Nvidia. Google cromecast, subirias a unos 60€, pero suelen funcionar mejor y ser mas faciles de configurar.
Porf lo que tengo leido, la mejores marcas son Nvidia y Nokia.
 
Nvidia se va a más de 100€. Nokia no vi ninguno.
A los los fire stick no se l s puede poner el cable ethernet que es en lo que más hincapié hizo.
 
De todas formas, que lo compre en una plataforma que no de problemas de devolución , por si no le convence
 
Le acabo de recomen dar éste. Me parece buena opción, con buen precio( 36 euros) (4/32Gb) y muy buenos comentarios.
¿ Os gusta.?


Captura de pantalla (639).png
Hola Tania
Tu publicaste este en la seccion de chollos la semana pasada, mas barato,android 11 y envio desde España.
 
Por desgracia ahora ya no te puedes fiar de todos los android tv que venden en aliexpress, muchos modifican el firmware para incrementar las caracteristicas que no tienen y es muy dificil de comprobar
Eso es verdad. Yo por eso intento comprar a vendedores que admitan Paypal. Siempre puedo reclamar en caso de engaño.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba