[RECOPILACIÓN DE TUTORIALES] CWM Recovery & ROOT, MAC IP Estática, etc.

No me entero mucho de lo que pone... me lo podrías explicar? XD Gracias!

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
por lo que e leido el problema viene en el preloader ya que al cambiarlo tu pc reconoce el movil como si no fuera el mismo la unica manera de flashealos correctamente es cargando el movil en META mode que se carga igual solo que cuando vallas a conectarlo al usb tienes que mantener pulsado el volumen + antes de conectar el micro usb
 
por lo que e leido el problema viene en el preloader ya que al cambiarlo tu pc reconoce el movil como si no fuera el mismo la unica manera de flashealos correctamente es cargando el movil en META mode que se carga igual solo que cuando vallas a conectarlo al usb tienes que mantener pulsado el volumen + antes de conectar el micro usb

Ok pues muchas gracias, voy a probar y os digo!

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
por lo que e leido el problema viene en el preloader ya que al cambiarlo tu pc reconoce el movil como si no fuera el mismo la unica manera de flashealos correctamente es cargando el movil en META mode que se carga igual solo que cuando vallas a conectarlo al usb tienes que mantener pulsado el volumen + antes de conectar el micro usb

Bueno pues un problema menos... Ya he flasheado la rom original de hero, ahora deberia de arreglarse lo del preloader no?, ya que le puse el original...
El problema es que sigo sin poder cambiar el recovery... flasheo y parece que todo va ok y cuando enciendo el movil, otra vez el pu... recovery chino... alguna idea?

Muchas gracias!!!
 
Bueno pues un problema menos... Ya he flasheado la rom original de hero, ahora deberia de arreglarse lo del preloader no?, ya que le puse el original...
El problema es que sigo sin poder cambiar el recovery... flasheo y parece que todo va ok y cuando enciendo el movil, otra vez el pu... recovery chino... alguna idea?

Muchas gracias!!!

pero que recovery as flasheado ¿?

por lo que entiendo ahora mismo estas con la rom de fabrica del hero 9500+ osea android 4.1.2 el recovery te deberia funcionar el de este mismo hilo ya que el unico recovery que no pilla es en la 4.2.1 janes que tienes que poner el del foro de zpmobile
 
He puesto el del tuto y tambien el tactil pero parece ser que ninguno de los dos se queda... y si estoy en la rom de fabrica del hero la 4.1.2
 
Por cierto, a mi no me ha cambiado la MAC de la WiFi todavía (Caesar A9600 con la ROM que venía de china, Android 4.1.2) y tengo filtrado por Mac en mi router. ¿Es generalizado lo de la Mac o solo se daba en algunos casos?
 
Soy incapaz de descargar el combo zip del primer post, CWM Recovery & ROOT.
Inicia la descarga y acaba la descarga pero no me sale en ningun lao en mi pc.
Alguien sabe si esta subido a a lgun otro sitio?
Gracias.

EDITO

Cambie de navegador y me dejo descargarlo,el Firefox me jugo una mala pasada.
 
Desde Win7 no puedo instalar los drivers.

Cuando le doy a instalar drivers me instala lo del Xp

Lo único que he conseguido es que entre el telefono como disco duro .
 
Hola que tal, este es mi primer mensaje en el foro pero os llevo ya un tiempecillo leyendo.
Pues resulta que tengo un Caesar a9600, decidí rootearlo con este tutorial y todo perfecto, CWM y backup incluidos; todo esto con la ROM del Caesar. Incluso le puse el TWRP.
Ahora bien, le he cambiado la ROM a la oficial de ZOPO y el rooteado no me funciona en mi Caesar a9600. Hacerse se hace, pero cuando intento usar cualquier programa que necesite root no sale el aviso para permitir el acceso root ni tampoco que no lo tenga rooteado, es muy raro. De hecho incluso si me meto en el programa Superuser, que se me ha instalado al instalar el zip a traves del recovery, y le digo que me actualice el binario me dice que no tiene acceso root.
Me resulta muy extraño que la ROM oficial del Caesar pueda rootearla pero que no pueda la del ZOPO.

Sabríais decirme a qué puede ser debido esto?

Un saludo.
 
Hola que tal, este es mi primer mensaje en el foro pero os llevo ya un tiempecillo leyendo.
Pues resulta que tengo un Caesar a9600, decidí rootearlo con este tutorial y todo perfecto, CWM y backup incluidos; todo esto con la ROM del Caesar. Incluso le puse el TWRP.
Ahora bien, le he cambiado la ROM a la oficial de ZOPO y el rooteado no me funciona en mi Caesar a9600. Hacerse se hace, pero cuando intento usar cualquier programa que necesite root no sale el aviso para permitir el acceso root ni tampoco que no lo tenga rooteado, es muy raro. De hecho incluso si me meto en el programa Superuser, que se me ha instalado al instalar el zip a traves del recovery, y le digo que me actualice el binario me dice que no tiene acceso root.
Me resulta muy extraño que la ROM oficial del Caesar pueda rootearla pero que no pueda la del ZOPO.

Sabríais decirme a qué puede ser debido esto?

Un saludo.

Prueba a flashear el supersu del hilo de la rim 4.2

Enviado desde mi ZP910 usando tapatalk2
 
Hola que tal, este es mi primer mensaje en el foro pero os llevo ya un tiempecillo leyendo.
Pues resulta que tengo un Caesar a9600, decidí rootearlo con este tutorial y todo perfecto, CWM y backup incluidos; todo esto con la ROM del Caesar. Incluso le puse el TWRP.
Ahora bien, le he cambiado la ROM a la oficial de ZOPO y el rooteado no me funciona en mi Caesar a9600. Hacerse se hace, pero cuando intento usar cualquier programa que necesite root no sale el aviso para permitir el acceso root ni tampoco que no lo tenga rooteado, es muy raro. De hecho incluso si me meto en el programa Superuser, que se me ha instalado al instalar el zip a traves del recovery, y le digo que me actualice el binario me dice que no tiene acceso root.
Me resulta muy extraño que la ROM oficial del Caesar pueda rootearla pero que no pueda la del ZOPO.

Sabríais decirme a qué puede ser debido esto?

Un saludo.

Si tienes instalado el twrp 2.4.4.0 apaga el teléfono y reinicia en modo recovery, sales y te debe salir una pantalla ke dice que si quieres rootear el teléfono, le dices ke si y solito instala el supersu, así le hice yo.

Saludos!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Si tienes instalado el twrp 2.4.4.0 apaga el teléfono y reinicia en modo recovery, sales y te debe salir una pantalla ke dice que si quieres rootear el teléfono, le dices ke si y solito instala el supersu, así le hice yo.

Saludos!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
Muchas gracias, me has sido de gran ayuda, lo que me has dicho me ha servido perfectamente. Una vez hecho me ha pedido al entrar en android que volviera a instalar supersu desde store o twrp, lo he hecho desde store y bien, luego me ha vuelto a pedir que actualice binarios, y también bien, ahora ya por fin puedo usar titanium backup entre otros.

Gracias de veras, he rooteado mis móviles docenas de veces entre cambios de ROMs y demás y nunca había tenido que hacer como con este, digamos que se me estaba atragantando.

Un saludo.

P.D: Para el que le pase como a mí ya sabe, esto le funcionará seguro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba