Recopilacion Tinji GT-i9300

Buenas a todos

Algún problema me ha generado el Flasheo del recovery que al arrancar el móvil, la pantalla se queda en blanco, aparentemente el sistema esta en funcinamiento, pero con la pantalla siempre en blanco. Por salir no sale ni la batería cargando cuando lo tengo apagado cargando, aquí he intentado arrancar en recovey como copentas power+vol +, y parece que lo hace pero la pantalla como esta en blanco no veo nada.

He seguido trasteando y he probado una par de roms:

1. MHI9300 (supuesta original)
2. Una custimizada queno viene el nombre.
3. H640_77F0v01.01b03.rar (tb supuesta original)

No hay diferencias el sistema sigue igual, puedo estar haciendo algo mal en el flasheo? Me sale la vena OK con el circulo verde,desconecto y arrando el movil simplemente.

Alguna idea, antes de monerme con el destornillador y lanzarlo por la ventana a posteriori ? jaja Sabéis si tiene algún otro modo de arranque? Roms mas estable? recovey que funcionen? Todo bajo Flash claro no tengo otra manera de meterle nada.

Modelo: Tianji S3 i9300 MTK6577 Dual-core 1.0GHz / RAM 512 MB

Saludos.

Parece que lo haces bien prueba con otra rom del post no1

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Tienes el link de alguna rom? cuando dices el post no1 a que te estar refiriendo.

Hay manera de instalar la Tinji_i9300_de​odexed_by_knsk​i sin el recovery, con el flashtool puedo funcionar, pero no consigo una roms que me tire como para poder meter el recovery.

SAludos.


Intenta entrar al recovery atraves del mktools.
De todas maneras para usar este post comprueba que tu móvil sea como este y empieza flasheando un recovery del primer post

uploadfromtaptalk1359871326962.jpg
 
Es el mismo modelo, mira como se me queda, ahora mismo esta conectado al mktools, voy a ver si a través de este programa puedo hacer algo. Algún manual? Necesito oacceder al recovery pero con la pantalla que funcione, o una roms que tire a través de flashtools, esta claro que quiero meter la Tinji_i9300_de​odexed_by_knsk​i, pero tal cual esta ahora no tengo manera con la pantalla así.
. DSC_0266.jpg

DSC_0266.jpg
 
Es el mismo modelo, mira como se me queda, ahora mismo esta conectado al mktools, voy a ver si a través de este programa puedo hacer algo. Algún manual? Necesito oacceder al recovery pero con la pantalla que funcione, o una roms que tire a través de flashtools, esta claro que quiero meter la Tinji_i9300_de​odexed_by_knsk​i, pero tal cual esta ahora no tengo manera con la pantalla así.
. DSC_0266.jpg

Lo siento amigo pero tu móvil no es el mismo si te fijas los LEDs de arriba el mío lo tiene en el otro lado . Ósea que no te puedo garantizar que funcione estas seguro que tu movil es tinji I9300 o tinji I9300+ o otras marca.
La caja del mío es así.

uploadfromtaptalk1359890719989.jpg
 
Buenas pues me acabas de dejar de piedra, sabes lo mejor? que en la foto de aliexpress que es donde lo he comprado, también tiene el led como el tuyo. Te adjunto el link:

http://www.aliexpress.com/snapshot/209179458.html

Lo cojonudo es que en la descripción hay una "A" en medio de tinji, lo llama tianji, esto es la ostia, pero depues en las espedicifaciones le llaman tinji, y enlas fotos no es como el mio. En fin, pasemos a la fase, ¿alguien sabe seguro que es mi móvil? adjunto fotos.

DSC_0266.jpg DSC_0268.jpg

HE ENCONTRADO UNO QUE ES IGUAL A MI FRONTAL.

http://www.androidtospain.com/goods-1138.html

DSC_0266.jpg


DSC_0268.jpg
 
Buenas pues me acabas de dejar de piedra, sabes lo mejor? que en la foto de aliexpress que es donde lo he comprado, también tiene el led como el tuyo. Te adjunto el link:

http://www.aliexpress.com/snapshot/209179458.html

Lo cojonudo es que en la descripción hay una "A" en medio de tinji, lo llama tianji, esto es la ostia.....estos chinos me tienen.....

[h=1]hot sale Tianji S3 i9300 MTK6577 4.7" WVGA Screen Android 4.0 ICS RAM 512MB/ROM 4GB GPS Dual Core 3G Smartphone Freeshipping[/h]

Cuando quitas la batería que pone debajo
 
HE AÑADIDO LA FOTO EN EL ANTERIOR POST....

POR EL FRONTAL ESTE ES IGUAL (MHI9302)....http://www.androidtospain.com/goods-1138.html, ESTOY BUSCANDO A VER SI ENCUENTRO UNA FOTO DEL REVERSO, SIGO BUSCANDO LINK Y ES IDENTICO A ESE MODELO, OTRO SITIO DONDE LO VENDEN, LA PENA ES QUE NO DOI CON UN CON EL REVERSO A LA VISTA, LA PECULIARIDAD DEL MIO ES QUE LAS SIMS SE MONTAN EN LA PARTE DE ABAJO DEL MOVIL.

VAYA!!! LO ENCONTRE, FISICAMENTE ES EL DE LAS IMAGENES DE ESTE MODELO. MI MODELO ES EL Tianji i9300, el tuyo es Tianhe i9300.

Lo que no se entonces que es tinji?

http://www.aliexpress.com/item/Lowe...reen-MTK6516-Android-2-2-smart/568418232.html
 
HE AÑADIDO LA FOTO EN EL ANTERIOR POST....

POR EL FRONTAL ESTE ES IGUAL (MHI9302)....http://www.androidtospain.com/goods-1138.html, ESTOY BUSCANDO A VER SI ENCUENTRO UNA FOTO DEL REVERSO, SIGO BUSCANDO LINK Y ES IDENTICO A ESE MODELO, OTRO SITIO DONDE LO VENDEN, LA PENA ES QUE NO DOI CON UN CON EL REVERSO A LA VISTA, LA PECULIARIDAD DEL MIO ES QUE LAS SIMS SE MONTAN EN LA PARTE DE ABAJO DEL MOVIL.

VAYA!!! LO ENCONTRE, FISICAMENTE ES EL DE LAS IMAGENES DE ESTE MODELO.

http://www.aliexpress.com/item/Lowe...reen-MTK6516-Android-2-2-smart/568418232.html

Te aconsejo que le mandes un mensaje al vendedor solicitandole la rom adecuada, cuando la consigas flashea y nos comentas a ver si se puede añadir al tutorial para gente que tenga el mismo móvil que tu.
Saludos y suerte
 
Si, va a merecer la pena hacer un tutorial de esto porque le va a pasar a más gente, le he pedido a estos de aliexpress, que necesito el firmware original, aver que me dicen, de momento es importante saber que hay dos modelos tinji:

tianji I9300(S3) MTK6577 (PAISES EUROPEO, SOLO ES DUAL), QUE ES EL MIO Y NO PARECE QUE PILLE NI LOS RECOVERY NI LAS ROM'S DEL POS1.
tianhe I9300(S3) MTK6577 (TODO EL MUNDO, CUATRIBANDA), QUE ES EL TUYO.

VAMOS HABLANDO.

SALUDOS.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba