Recopilacion Tinji GT-i9300

Amigo la verdad no me suena pero investigare contigo a ver si lo descubrimos jejejej me alegro mucho de que tu tinji haya vuelto a la vida saludos y a ver si @Kalvo hace un hueco en el primer post para los que tengan el tinji de las sims abajo que también tienen derecho a encontrarlo fácil.
Gracias @Vitoprimo


he creado el tema para este tinji con led izquierda y sensor y camara a la derecha, y sim debajo de la bateria en este tema. https://www.movilesdualsim.com/tema...1-GPS-Wi-Fi-MTK-6577-otro-modelo-del-s3.23886

igual si le ponen un chinchetazo al principio del foro mejor. asi evitariamos que la gente pusiera la rom del tinji i9300 antiguo. Como me paso a mi. despues tuve que poner parte de una rom stock de otro foro y me puso la camara al reves, y finalmente di con la rom original que esta en el enlace de arriba.

tambien hay una rom modificada de un ruso que saca en antutu los 6844...esta bastante bien, ya que cuando te viene el tinji de china te suele sacar 5600 en antutu.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, de nada, me pasaba lo mismo que a ti, hasta que di con que nuestro modelo era diferente, y acabe en unas paginas rusa con el google translate, y ahí estaba....la ROM jaja.

A mi me va perfectamente, yo lo Flashee sin la sim en el slot, incluso lo arranque sin la sim.....por primera vez. Ya con la cuenta google, wifi, etc... le meti la sim. Puede que no tenga nada que ver pero prueba a así. Debería funcionarte igual que a mi. Has probado con otra sim, la de un colega, etc?

Saludos
@Vitoprimo,...................LO CONSEGUi, al final le flashee un userdata y un cachedata "creo" de la ROM que pusiste de la cámara al reves y cuando lo volvi a encender ya me reconocia la de vodafone. Y hoy que ya me han activado la SIM de simyo, y sigue chutando.............. toma ya, que alegria.

Lo unico que me pasa es el "tio" me descarga tanto las apps como las fotos que hago en la SD interna del telefono y no en la microSD de 32gb que lleva puesto. Sabrias tu o alguien tan avispado como tu como puedo cambiarlo para que vaya todo grabandose en la microSD externa??? Esto ya seria el colmo.

Total, como esta me conformo, pero ya seria la leche terminar de ajustarlo correctamente.

De nuevo gracias a ti y a todos lo "foreros" que inverten su tiempo y esfuerzo para que los mas "corticos" en este tema vayamos encontrando soluciones a nuestras "malas manos".

Por cierto un detalle tambien del "amigo" @raymiligram de abrir un hilo para nuestro modelo de movil, con las SIMs debajo de la bateria.

Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
@Vitoprimo,...................LO CONSEGUi, al final le flashee un userdata y un cachedata "creo" de la ROM que pusiste de la cámara al reves y cuando lo volvi a encender ya me reconocia la de vodafone. Y hoy que ya me han activado la SIM de simyo, y sigue chutando.............. toma ya, que alegria.

Lo unico que me pasa es el "tio" me descarga tanto las apps como las fotos que hago en la SD interna del telefono y no en la microSD de 32gb que lleva puesto. Sabrias tu o alguien tan avispado como tu como puedo cambiarlo para que vaya todo grabandose en la microSD externa??? Esto ya seria el colmo.

Total, como esta me conformo, pero ya seria la leche terminar de ajustarlo correctamente.

De nuevo gracias a ti y a todos lo "foreros" que inverten su tiempo y esfuerzo para que los mas "corticos" en este tema vayamos encontrando soluciones a nuestras "malas manos".

Por cierto un detalle tambien del "amigo" @raymiligram de abrir un hilo para nuestro modelo de movil, con las SIMs debajo de la bateria.

Un Saludo.

En el primer post esta esplicado como modificar el archivo fstab para que la sd se monte como almacenamiento interno y así tu problema se solucionará
Saludos !!!

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
La he probado y no esta mal la verdad, efectivamente parece que es mas eficiente, viene directamente sin fondos animados y tal.

Recomiendo probarla, en mi caso en particular no me ha dado la misma cobertura que la que tenía montada, y es que en mi casa no me llega muy bien, así que soy bastante exigente con eso. Estoy de RESTORE....hice un backup por si acaso antes de meterla. Me quedo con la que tenía.

Saludso.
 
Gracias @ruglovi, pero en un principio no voy a hacer nada.
La verdad es, que uno acaba tan desquiciado que es incapaz de ver que tenia la opción de almacenamiento en el teléfono y no en la SD card externa.

Pa'vernos matao.

Si es que uno esta mayor ya!!

Pues nada chicos, de nuevo muchas gracias a todos.
 
Última edición por un moderador:
Buenas @raymiligram

Me la estoy bajando para probarla

Con antutu 6844 notas mejoría en duración de la batería y/o cobertura?

Saludos.

en bateria mejora mucho mas que la rom stock...lo tuve un par de dias el tinji... es de un amigo..... en cobertura no se decirte....pruebala y nos comentas... yo ando ahora detras de un tinji s9380 que lleva un 1 gb ram....
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos.
Hace unas semanas un compañero de trabajo compro en una tienda china el tinji gt-i9300. En android to spain creo que fue. El caso es que me pidió si podía rotearlo y ahí comenzó mi clavario. Conseguí ser root y después quise ir más allá y le cambié la Rom. Resultado la pantalla en blanco y todo lo que describís en el foro. Probé con varias roms y con todas pasaba lo mismo. Gracias al post de @Vitoprimo (https://www.movilesdualsim.com/tema/Recopilacion-Tinji-GT-i9300.22647/page10?highlight=gt-i9300) he conseguido revivirlo!

Pero aún así decidí darle una vuelta de tuerca. Como el archivo de esta Rom viene con un recovery que permite cargar roms en .zip pues lo que hice fue instalar la rom 2 de knski (http://n2k1.com/n2k1/GT-i9300/Tinji_i9300_deodexed_by_knski_2.zip).

Al arrancarlo otra vez pantalla en blanco, pero como leí por varios foros con el flash tool cargué los archivos boot y uboot de la rom original y funcionó. Problema la cámara está al revés aunque hay que decir que la rom vuela y es muy agradable, mucho mejor que la original y sin aplicaciones chinas, y además ya viene roteada.

Entonces me puse con lo de la cámara y encontré una aplicación que me permitió girar la imagen antes de hacer la foto. Se llama 360 camera y en los ajustes te permite rotar la cámara y lo que es mejor deja esos ajustes guardados.

Resumiendo, que le dejé a un Tinji gt-i9300 chino la rom customizada por knski, le eliminé la aplicación cámara original y le instalé una nueva aplicación de cámara y así lo dejé.

Lo digo por si alguien le interesa cambiar la rom de este móvil y quiere solucionar lo de la cámara.

La aplicación la descargué de esta página:
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, tras un tiempito y trasteando con nuestro GT-i9300 no consigo hacer captura de pantalla. He provado con las teclas: encendido + volumen -, encendido + boton de inicio ... y nada, alguna sugerencia?

Sé que existen app (acepto recomendaciones de alguna) pero intentaba hacerla sin ninguna app :grin:

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba