Recopilacion Tinji GT-i9300

Buenos dias a todos.
Mi problema es que deja de cogerme cobertura cuando le da la gana. He leido y me han aconsejado que cambiando de rom,se me podria solucionar.
Me da miedo,por todos los problemas que he leido.
Queria saber vuestra opinion, ademas mi telefono,solamente tiene para una sim,pero es un tinji gt I9300,lo compre hace dos semanas en tiny deal.
Un saludo y gracias.
@lazsa aqui te dejo el modulo de comunicaciones se instala desde el recovery teoricamente esto soluciona el problema de la cobertura, pruebalo y comenta, Saludos

http://ul.to/j9db8khl
 
Última edición por un moderador:
VERSION 3 ROM: Enlace roto eliminado

ROMAPPS: Enlace roto eliminado

los enlaces funcionan correctamente, Apunte la version 3 de la rom me parece que la puedes instalar directamente del zip despues de instalar el script de particionamiento

Gracias de nuevo,

El problema es que desde hace varios días estoy probando en diferentes pc para descargar desde uploaded y solo me baja un archivo .js. Es imposible descargarme nada. La única vez que lo estaba consiguiendo se paro la descarga en 89% y ahí se quedo.

Intentare unas nuevas soluciones que he visto navegando por la red y a ver si tengo suerte.

Por cierto, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el archivo que dijiste al otro forero para aumentar la cobertura ¿vale para nuestro modelo?

Editado:

Después de hacer la mil y una tretas, resetear el router bailar acompañado de dos loros alrededor de el y setenta cosas mas....consigo que me baje el archivo desde uploaded, tensión, espera y por fin cuando esta llegando al 90%, se acabo.

Soy paciente, vuelvo a realizar todos los pasos y bailes milenarios y trato de hacerlo con JDownloader, cojonudo, esto tira, termina el solito da el OK como descargado y cuando lo abro en la carpeta es el "nombre_del_archivo.zip.part".

He buscado posibles enlaces en varios buscadores y al final todos me redirigen a uploader, que he hecho yo, Señor...

Os escribo esto antes de cortarme las venas y saltar desde el puente de Segovia..........desisto
 
Última edición por un moderador:
Si te ha dado descargado al 100% coge el archivo y renombralo a .zip y ya está.

De todas formas deberías probar a resetear el navegador que uses limpiando la caché y las cookies

Enviado desde mi GT-G70
 
Buenos días @chaskaman y ruglovi,

Bien siguiendo vuestros sabios consejos he lo grado por fin descargar los ficheros. Lento pero seguro ayer conseguí por fin bajarlos y ponerme a trastear. A ver, de las dos ROM la que mas me ha gustado visualmente ha sido la 2 mas que la última.

Lo que si es cierto es que con las dos he notado varias cosas:

Que la batería dura bastante mas de lo que duraba con la ROM de origen. Tampoco es la bomba pero significativamente mas.

A mi parecer ha mejorado el tema de la cobertura y el tema de internet móvil con menos problema de conexión que antes.

Mejora la velocidad y me parece que va mas fluido.

De momento voy a ver como me va con la 2 durante un tiempo y dentro de unos meses instalare la otra para probarla durante mas tiempo. El tema de a memoria interna todavía no lo he mirado y el archivo de la comunicaciones que se comentaba en un post anterior creo que de momento, al no estar seguro de que sirve para mi móvil, lo dejare de momento.

Muchas gracias por vuestro consejos y que tengáis buena semana
 
Última edición por un moderador:
gracias @roglovi,para tener el recovery,hace falta ser root?
LLevo unos dias intentando que el Pc reconozca el movil,pero no hay manera.He instalado varios drivers,y no acierto (tambien es que yo soy un poco zoquete),os voy a poner unas fotos del telefono, para que lo veais,por si sabeis algo mas.Asi que no se ni que modelo es.
Gracias y un saludo IMG_6758.jpg IMG_6761.jpg

IMG_6758.jpg


IMG_6761.jpg
 
Hola a todos!
Hace unos dias recibi el telefonillo en cuestion. Se supone que es un Tinji gt-i9300, algunos lo llamais Tianhe, otros unbranded y otros ni sabemos como llamarlo. os adjunto unas fotos y la pagina de donde lo compre a ver si alguien lo reconoce. Decir que este es el link de compra pero el telefono viene con Quad-core de 1.4GHz.

Dicho eso mi problema como el de muchos es que flashee una ROM equivocada y tengo el telefono en modo pisapapeles. El PC me reconoce el telefono e instalo correctamente los drivers. La pantalla esta muerta, completamente negra, no led, no carga la bateria y no se enciende para nada, aun asi lo reconoce el PC. El segundo problema es el Flash tool. cargo el scatterfile y reconoce el dispositivo, carga 100% pero llega un punto en que se desconecta y conecta con otro driver y me da errores de todo tipo. El que me ocupa es S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054). Se que es otro driver porque es otro puerto, de MediaTek DA USB VCOM Port COM2 salta a MediaTek DA USB VCOM Port COM30. He desinstalado e instalado los drivers infinidad de veces desde el administrador de dispositivos y con USBreview. He usado otro PC y cambiado de cable USB. He intentado flashear con unas 25 ROM diferentes y no doy con el problema. A ver si alguien podria ayudarme.

Muchas gracias de antemano
http://www.tinydeal.com/es/tinji-47-hd-screen-android-40-mtk6577-dual-core-3g-phone-p-74417.html
 
Hola a todos!
Hace unos dias recibi el telefonillo en cuestion. Se supone que es un Tinji gt-i9300, algunos lo llamais Tianhe, otros unbranded y otros ni sabemos como llamarlo. os adjunto unas fotos y la pagina de donde lo compre a ver si alguien lo reconoce. Decir que este es el link de compra pero el telefono viene con Quad-core de 1.4GHz.

Dicho eso mi problema como el de muchos es que flashee una ROM equivocada y tengo el telefono en modo pisapapeles. El PC me reconoce el telefono e instalo correctamente los drivers. La pantalla esta muerta, completamente negra, no led, no carga la bateria y no se enciende para nada, aun asi lo reconoce el PC. El segundo problema es el Flash tool. cargo el scatterfile y reconoce el dispositivo, carga 100% pero llega un punto en que se desconecta y conecta con otro driver y me da errores de todo tipo. El que me ocupa es S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054). Se que es otro driver porque es otro puerto, de MediaTek DA USB VCOM Port COM2 salta a MediaTek DA USB VCOM Port COM30. He desinstalado e instalado los drivers infinidad de veces desde el administrador de dispositivos y con USBreview. He usado otro PC y cambiado de cable USB. He intentado flashear con unas 25 ROM diferentes y no doy con el problema. A ver si alguien podria ayudarme.

Muchas gracias de antemano
http://www.tinydeal.com/es/tinji-47-hd-screen-android-40-mtk6577-dual-core-3g-phone-p-74417.html



Pide donde lo compraste el enlace de la Stock rom
 
@lazsa aqui te dejo el modulo de comunicaciones se instala desde el recovery teoricamente esto soluciona el problema de la cobertura, pruebalo y comenta, Saludos.
Enlace roto eliminado

este enlace te lleva a las romapp que enlazas antes, pero que son el modulo de comunicacion??? arregla de verdad lo de la cobertura??? te importaria poner el enlace bueno???

muchas gracias y un saludo
 
Última edición por un moderador:
Bueno...lo he bajao e instalado desde el recovery.... espero q funcione... ya contare... a ver si tiene mas cobertura y no la pierda con tanta facilidad

Enviado desde mi I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola, mis queridos amigos españoles, hoy voy a contarles una noticia increíble. ¿tienes un Smartphone? bueno o malo? si no es bueno, no importa. el más popular Android 4.1 Smartphone i9300 es el mejor que he comprado en línea. pantalla grande, táctil 8MP, flexibles píxeles de alta, la velocidad de internet súper rápido. ritmo alarmante aprender nuevos juegos. Todos mis amigos dicen: perfecto! y entonces todos se lo compró. lo afortunados que somos. es hasta un 90% de descuento ahora. comprarlo, tendremos un regalo. tan agradable. tal vez usted tiene alguna duda, al igual que lo compré por primera vez. porque no vemos el teléfono real. Sin embargo, si no se toman el primer paso, no sabremos cómo perfecto este i9300 Android 4.1 Smartphone! Estoy seguro de que es la más barata en España. gastar menos, disfrutar más! se trata de un acuerdo muy agradable. buena función. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no lo intentas sin dudas? el azar es poco, no sea ninguna duda!! a través de mi propia experiencia, yo realmente lo recomiendo encarecidamente a todo el mundo. es muy creíble: http://www.tiendaperfecta.com/index...rum&utm_campaign=wcm&a_aid=wcm&a_bid=547ae29b


8ef91ccefdbe10248b93fd774dcc04d8.jpg

Cada día más spam

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba