Recopilacion Tinji GT-i9300

ya esta ruglo solo debia modificar el primer apn que viene de fabrica y listo por lo menos en mi caso era asi no me dejaba transmitir nada muchiiiisimas gracias por todo y por darte la brasa jejejeje:up:
 
Buenas, a mí me da problemas con los datos, no la configuración me explico. Cada dos por tres se queda sin cobertura de datos, ya sea 3G o 2G y me toca reiniciarlo para que vuelva a "engancharse" a la red (soy Vodafone) a alguien más le pasa??
 
a mi tampoco me sale ni 3g ni H ni nada solo la R del roamming pero es como dice ruglo si manda y recibe pero con la puñetera r puesta de vez en cuando aparece la H y lo conecto a la red 3g de yoigo pero salta al R pero sigue recibiendo y mandando yo lo que hice fue configurar el apn que viene con el movil para yoigo manda y recibe datos y funciona algun dia quitaremos la r jajajajja
 
ruglo esta vale para el tianhe? el tinji de las sims abajo? si es que no como creo hay alguna por aqui para instalar aparte el no me deja instalar google play services
 
Hola a todos, la informacion que he leido es muy buena, sin embargo queria pedir alguna ayuda o sugerencia, he importado algunos tinji GT-i9300 y por lo que lei en antiguos posts el mio debe ser la version unbranded, aqui la imagen:


El problema que tengo en estos mobiles es que no llega a tener cobertura de ninguno de los operadores de mi pais (Peru), aqui se trabaja con Claro, Movistar y Nextel y se usa el GSM en 850 y 1900 Mhz, cuando inicio el Tinji 9300 con mi chip de movistar por ejemplo , me sale el mensaje que el sim fue detectado:



Parece que se bloquea la señal de mi operador Movistar (lo mismo pasa con Claro)



Segun lo que lei en post anteriores ingrese en modo ingeniero y me fui a revisar la opcion baseband (para sim 1 y sim 2) porque entiendo que el movil es cuatribanda



Por favor si alguien puede ayudarme como resolver este problema lo agradeceria
:blush: WP_002973.jpg WP_002969.jpg WP_002975.jpg WP_002971.jpg WP_002972.jpg
WP_002968.jpg

Tambien he notado que el celular trabaja en WCDMA preferido, sin embargo quisiera que trabaje solo en GSM, saludos

WP_002968.jpg


WP_002973.jpg


WP_002969.jpg


WP_002975.jpg


WP_002971.jpg


WP_002972.jpg
 
Última edición:
Prueva con configuracion/ redes moviles. en preferencias de red cambias a solo GSM. Luego vas APN y cambias al correcto de tu red y plan de precios. Edita el APN si es necesario.


Saludos
 
Prueva con configuracion/ redes moviles. en preferencias de red cambias a solo GSM. Luego vas APN y cambias al correcto de tu red y plan de precios. Edita el APN si es necesario.


Saludos

Gracias por la sugerencia, pero por lo que he revisado cuando quiero cambiar ese modo, siempre aparece WCDMA como preferido y en este modo solo reconoce en la frecuencia de 2100 mhz, y aqui en mi pais se usa la 1900 mhz para 3G, por lo que asumo plan de datos no va a captar, pero el tema es que no se como habilitar el 2G para que capte señal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba