Recopilación tutoriales para lenovo a789

Voy a volver a probar la descarga pero ya lo hice 3 veces y siempre me sale lo mismo 15.133 kb y no descomprima bien, no se porque
 
Na, no descomprime, se crea la carpeta pero pone que esta vacia, no lo entiendo
 
ya he podido, tengo el icono azul, voy a probar lo del post 1 y te cuento
 
sigo atascado, abro el icono azul, me sale la pantalla y le cargo el scatter pero cuando le doy a download no pasa nada.
 
Después de Download hay que conectar el lenovo sin la batería. Debería comenzar el proceso, o de instalar nuevo hardware si no tienes el driver instalado o de instalación de la Rom si ya lo estuviesen.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
A ver si me explico bien, abro el flash tool en la carpeta, abro la pestaña a la derecha de scatter-laoding y cargo el archivo scatter de la carpeta del flash tool que la 1º opcion que me sale. es asi o me equivoco?'
compruebo que estan las dos opciones marcadas como en el post , lo de las opciones de usb tambien y le doy a dowload y conecto el movil sin bateria. no pasa nada
 
Debes buscar el scatter en la carpeta donde esté la rom que quieres instalar (en este caso la españolizada) o en la misma carpeta del flashtool para el root y recovery. Una vez elegido ese archivo pulsa Download. A partir de ahí conecta el móvil, tendría que reconocerlo o pedirte el driver.
Si no hace nada, no es normal. Yo probaría desinstalar el driver por si estuviese mal instalado o probar en otro pc.
Los pasos son esos.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Te agradesco mucho tu ayuda, voy a hacer lo que dices y con otro pc pero mañana, ya te contare .
Muchisimas gracias por tu tiempo y dedicacion.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba