Recopilación tutoriales para lenovo a789

Hola!, soy nuevo en el foro, y logre llegar hasta utilizar el flash tool y pasar el boot y el recovery. El problema fue cuando quiero arrancar en el modo recovety, hago la combinación de teclas: power + vol+ y vol-, pero no pasa nada. Estare haciendo algo mal? por su ayuda muy agradecido.

Hazlo, pero conectando el cable usb o al pc o al cargador. Sino no entrara en modo recovery.

Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
Ah..., muchas gracias por la ayuda Breakk, fijate que precionando el boton de poder y el vol- entre a un como testeo del sistema, principalmente hardware, entonces volvi a precionar el boton de poder un momento y cuando empezaba a reiniciar solte el botón y me quede precionando Vol+ y vol- juntos y entro al recovery. Y entonces ya pude continuar para sacar backup de la rom y posteriormente instalar la Rom de chess, a quien le mando una felicitación porque si esta bien buena la Rom, fluye rapido y no deja el telefono congelado. Buena, buena.
 
Hola! Escribo para consultar, ayer con un amigo tratamos de flashear el lenovo A789 y cuando terminamos el Anexo I y procedimos a encenderlo sólo apareció el cartel de "lenovo" y se queda ahi, sin aparecer nunca el menú de opciones que mencionan en anexos II y III... Alguien sabe qué paso y que puede hacerse?
Muchas gracias!!!!!!!
 
Después de flashear, si se queda enganchado en el arranque, debes sacar la batería unos segundos y volver a colocarla arrancando con normalidad.
Una vez hecho ya puedes acceder al Recovery con el mobileuncle o, en el caso de hacerlo desde el teléfono apagado recuerda que debe estar conectado a corriente para acceder al recovery.

Un saludo, au!
 
Tengo una duda, tengo el A789 rooteado y con la rom A789_S228_cybermaus_ICS_V2.1, y tanto al hacer *#06# como al mirar en mobileuncletools, veo solo
un IMEI (el mismo que está escrito debajo de la batería), y sin rastro del otro. ¿Debo preocuparme? Si meto dos tarjetas SIM las dos funcionan, pero me
escama el no ver los dos imeis cuando por aquí se indica que debería poder.

Un saludo.
 
Tengo una duda, tengo el A789 rooteado y con la rom A789_S228_cybermaus_ICS_V2.1, y tanto al hacer *#06# como al mirar en mobileuncletools, veo solo
un IMEI (el mismo que está escrito debajo de la batería), y sin rastro del otro. ¿Debo preocuparme? Si meto dos tarjetas SIM las dos funcionan, pero me
escama el no ver los dos imeis cuando por aquí se indica que debería poder.

Un saludo.

No te preocupes. Tienes dos imeis y no tendrás problemas con otra sim. Yo tengo la v2 y si me deja ver los dos. Será cuestión de la rom.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Gracias por responder. Me he animado y he hecho el cambio de la memoria para tener menos
SD interna y más para instalar aplicaciones. Hasta ahora no me había atrevido. Y menudo
susto, porque tras pinchar en el cambio de tamaño y darle a reiniciar en el recovery
no volvió a encender. Tras un par de poner-quitar batería y conectar-desconectar
cargador, conseguí encender. Después, todo correcto salvo que después de restaurar
los datos y volver a iniciar, me ha salido una notificación como que la SD interna estaba
corrupta y había que formatearla. Por suerte no tenía nada importante en ella, ya que
solo había hecho backup de la externa... Solo se han fastidiado los thumbnails de toda
la biblioteca de fotografías... como siempre que tengo algún problema con el acceso
a la SD. Es un poco lioso, pero borrando los datos de "media storage" y de la propia
Galería, se acaba solucionando.

Me ha quedado con un internal storage de 3.04GTb (1,26 disponibles, antes
tenía cosa de 300Mb), y una USB storage (la SD interna) de 594Mb (todos disponibles
ya que está formateada). Es curioso lo de los 594 cuando en el programa pinché en
la opción de 500, pero vaya, no tiene más importancia.

El resto (programas y datos) funcionan correctamente, y los he podido mover de la
SD externa a la memoria de almacenamiento, de modo que (al menos parece que)
arrancan y se mueven con más ligereza.

Sigo sin poder ver el segundo IMEI. Y el programa que hay en el primer post para
leerlos y grabarlos, se cuelga cuando intento leer y me hace force close. Pero
el movil se sigue conectando a la red, así que supongo que no hay problema
con ello, aunque me fastidia no poder leer el segundo imei para apuntarmelo
por si algún día hay problemas.

Un saludo.
 
El segundo imei es igula que el primero, sólo varian los 2 ultimos numeros.

Has probado a mirarlo desde Ajustes del sistema>Acerca del telefono>Estado>Informacion de imei
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba