Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

• Iniciador del tema coincity
  • Fecha de inicio
C

chemix15

Simdualero de Bronce
21 Ene 2014
6
0
236
Una question. Tenia mi v6888 con coincity b3 i me pasé a b4. Desde entonces no me fueron los juegos, se me detenian. Me volvi a passar a b3 i tampoco me funcionan. Alguien podria dar una solucion? gracias

coincity

coincity

Esta camiseta me la he bajado del eMule
Diamante
Cocinero
T

tyno

Simdualero de Oro
15 Oct 2012
143
2
765
@coincity
Yo tengo una pregunta.
Es posible adaptar una rom 4.2 al Hero?.
Un saludete.

coincity

coincity

Diamante
Cocinero
@coincity
Yo tengo una pregunta.
Es posible adaptar una rom 4.2 al Hero?.
Un saludete.
Hero/shouyue no actualizó el kernel a 3.4.5, y al no estar las sources no se puede. Se queda en 4.0.4...

## Enviado con mi pepino ##

feodelejos

feodelejos

Simdualero de Plata
23 Jun 2013
80
23
730
Muy buenas, aunque ya no hay tráfico por aquí, voy a ver si alguien asoma y me puede echar una mano.
El asunto es que tengo dos amigos con este movil y yo desde el principio les puse la rom coincity 3. Pues aunque en general funcionan bien pero tienen los dos un problema, de vez en cuando se ponen en modo avion un instante y vuelven a coger red pero ya casi siempre bastante colgados por lo que lo mejor es quitar batería y reiniciar.
He probado a cambiar de rom y por probar puse la del foro de pandawil y con esta funciona bien, no ha habido cuelgues, por lo que he seguido trasteándola, root, titanium para limpieza, play store, gmail, todo bien... peeero resulta que me he topado con el problema de "Google play Services", no está instalado y no funciona youtube, calendar... si intento instalarlo desde la playstore me dice "no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido", probé buscando a flashear un googleapps para 4.0.4 con resultado "mortis calavera" y a empezar de nuevo y hasta aquí alcanzo.
Ahora funciona todo bien sin fallos pero sin google play services.
Cualquier idea os la agradecería mucho.
Un saludo.

coincity

coincity

Diamante
Cocinero
Muy buenas, aunque ya no hay tráfico por aquí, voy a ver si alguien asoma y me puede echar una mano.
El asunto es que tengo dos amigos con este movil y yo desde el principio les puse la rom coincity 3. Pues aunque en general funcionan bien pero tienen los dos un problema, de vez en cuando se ponen en modo avion un instante y vuelven a coger red pero ya casi siempre bastante colgados por lo que lo mejor es quitar batería y reiniciar.
He probado a cambiar de rom y por probar puse la del foro de pandawil y con esta funciona bien, no ha habido cuelgues, por lo que he seguido trasteándola, root, titanium para limpieza, play store, gmail, todo bien... peeero resulta que me he topado con el problema de "Google play Services", no está instalado y no funciona youtube, calendar... si intento instalarlo desde la playstore me dice "no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido", probé buscando a flashear un googleapps para 4.0.4 con resultado "mortis calavera" y a empezar de nuevo y hasta aquí alcanzo.
Ahora funciona todo bien sin fallos pero sin google play services.
Cualquier idea os la agradecería mucho.
Un saludo.
Quizás tenías esos problemas por tener el sistema "sucio" de instalar apps. Prueba a volver a poner mi ROM en limpio a ver si lo hace nuevamente.

Un saludo

feodelejos

feodelejos

Simdualero de Plata
23 Jun 2013
80
23
730
Quizás tenías esos problemas por tener el sistema "sucio" de instalar apps. Prueba a volver a poner mi ROM en limpio a ver si lo hace nuevamente.

Un saludo

Pues lo volveré a intentar, aunque revisaré primero qué puedo hacer mal porque son dos y uno de ellos puse dos veces la rom. Lo raro es que solo me pase a mi, claro.
Gracias por contestar, un saludo.

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 37 62,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 19 32,2%
  • Carga ultra rápida

Votos: 29 49,2%
  • 5G

Votos: 31 52,5%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 13 22,0%
  • Sensor TOF

Votos: 11 18,6%