Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

Problemas con esta ROM Concity B3, no se me activa el WiFi.
Cuando lo he puesto si iba, pero he reiniciado y ahora no funciona.
 
Pero vamos a ver .... todo esto te pasó antes de meterle la rom, o despues de metersela? por que si te paso despues puede ser un problema de software le metes otra vez la misma o vuelves a la que tenias con el Back up , si ya te pasó desde un principio es que tienes cascada la pantalla, el mio por ejemplo tiene unas sombras como de quemado en la parte inferior que no se notan mucho pero ahí esta. respecto a lo de Paypal no te van a devolver nada, como mucho podras enviar el telefono de vuelta y esperar tener suerte de que te devuelvan uno nuevo aunque lo veo complicado ^^'
saluds

Hola, pues fue después, pero con todo puesto iba bien, fue al rato cuando empezó de repente, la cosa es que tengo otro y con ese si me va bien. me recomendaron formatearlo de fabrica cn la opcion de android pero no me vale, sigue igual

Quisiera intentar poner el movil como viene de serie para ver si se soluciona es del movil, pero no se como hacerlo, a ver si me podeis echar una manilla. Gracias!
 
Última edición por un moderador:
De nada, pero a ver seguiste el manual de Coincity ? o sea hiciste un backup de todo el telefono como venia de fabrica ? porque con eso puedes volver a como tenias el telefono de fabrica si , eso te lo saltaste o cosas por el estilo prueba a meterle la rom de pandawill que esta puesta en el primer mensaje de este post ( esto : http://www.pandawillforum.com/soft/V6888_77_V00_SHOUYUE_W33_V04_130403_CS.zip ) a ver sí con esa se te arregla, tienes que hacerlo con el flashtool ) pero primero dinos si hicistes el backup ya que eso te permite volver a como tenias el telefono de fabrica con la rom de fabrica ya que la rom que publico pandawill es distinta a la que trae el telefono.
Saluds.
 
De nada, pero a ver seguiste el manual de Coincity ? o sea hiciste un backup de todo el telefono como venia de fabrica ? porque con eso puedes volver a como tenias el telefono de fabrica si , eso te lo saltaste o cosas por el estilo prueba a meterle la rom de pandawill que esta puesta en el primer mensaje de este post ( esto : http://www.pandawillforum.com/soft/V6888_77_V00_SHOUYUE_W33_V04_130403_CS.zip ) a ver sí con esa se te arregla, tienes que hacerlo con el flashtool ) pero primero dinos si hicistes el backup ya que eso te permite volver a como tenias el telefono de fabrica con la rom de fabrica ya que la rom que publico pandawill es distinta a la que trae el telefono.
Saluds.

Perdona S9070, leí tu mensaje después de poner la rom de pandawill que puso coincity... me sale todo en chino pero siguen las rallas... así que parece ser que va a ser defecto del teléfono. :TT TT:

La cosa es que esta tarde por un minuto aprox se puso bien la pantalla... yo que se...

Gracias por responder.

P.d: Alguien tiene la roms original del telefono? mi amigo que me hizo todo, me confirma que no hizo backup.
 
Última edición por un moderador:
Quisiera aportar esto para los que tienen problemas de gps y el cual se me ha solucionado bastante bien.

Primero tambien he de decir que cambie la configuración de gps.conf con los datos para españa/europa y cambiar/eliminar el archivo mktps ( creo que era luego lo busco mejor)

Y segui este tuto



Y en calle en 30 segundos -1 minuto me localiza en el google maps casi a la perfeccion, quizas falla en cosa de 5-10 metros xD pero casi casi.
@dawgun muchas gracias siguiendo este manual en menos de un minuto me pilla los satelites.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días,
instalada la rom de Coincity B3 y funcionando, gracias a @coincity y esperando a la versión 4.1.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Ahora lo que me pasa es que el programa para gestionar el procesador para ahorrar memoria me queda el movil bloqueado, cuando lo activo y lo pongo en on demand no para de reiniciarse el movil.

Enviado desde el movil, usando tapatalk
 
Perdona S9070, leí tu mensaje después de poner la rom de pandawill que puso coincity... me sale todo en chino pero siguen las rallas... así que parece ser que va a ser defecto del teléfono. :TT TT:

La cosa es que esta tarde por un minuto aprox se puso bien la pantalla... yo que se...

Gracias por responder.

P.d: Alguien tiene la roms original del telefono? mi amigo que me hizo todo, me confirma que no hizo backup.

Hoy lo enciendo y se ve bien la pantalla...me voy a volver loco, voy a trastearlo a ver que pasa...
 
cuando te vuelva a pasar, grabalo en vídeo y se lo envías al vendedor

## Enviado desde mi pepino chino ##

Tengo la esperanza de que no vuelva a pasar... ahora volví a poner tu rom y bien de momento... voy a ir poniendole cosas a ver si con suerte solo se queda en un susto.

Gracias por contestar.

P.d: Las clavao con el superman...es mi favorito...jeje gracias por todas las guías y tus trabajos.
 
Tengo la esperanza de que no vuelva a pasar... ahora volví a poner tu rom y bien de momento... voy a ir poniendole cosas a ver si con suerte solo se queda en un susto.

Gracias por contestar.

P.d: Las clavao con el superman...es mi favorito...jeje gracias por todas las guías y tus trabajos.

Puffff pues eso solo deja algo bien claro que solo se puede tratar de un fallo de hardware ! haz lo que ha dicho Coincity
 
Hola, tengo instalada la ROM B2.1 de coincity, y me dispongo a instalar la B3.
He visto que se instala desde el recovery tal cual.
Tengo que hacer algún wipe????
gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba