Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

Puffff pues eso solo deja algo bien claro que solo se puede tratar de un fallo de hardware ! haz lo que ha dicho Coincity

Nada, de nuevo las rayas... lo grabare y que me lo descambien... que gafe que tengo :TT TT:
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo instalada la ROM B2.1 de coincity, y me dispongo a instalar la B3.
He visto que se instala desde el recovery tal cual.
Tengo que hacer algún wipe????
gracias

Los hace automaticamente, si quieres mantener tus programas haz esto:

- antes de instalar la rom Haz un backup desde el recovery.
- instala la rom
- haz un advance restore (restauracion avanzada) y restaura solo DATA.

Con esto tendras la B3 con los mismas app que tenias en la rom sin tener que recuperar datos con titanium ni nada.
 
Bueno, coincity, no sé ni cómo coj*n*s darte las gracias.
Seguido tutorial e instalada la ROM perfectamente. Funciona todo: wifi, 3G, GPS, gogleplay, etc
El móvil va de maravilla, y rápido como el rayo.
No sé si te darás cuenta del gran favor que le haces a la gente con el tiempo que dedicas a ayudar en el foro. Yo, particularmente, no dispongo de dinero para comprar móviles de marca, pero gracias a los que cooperáis aquí, puedo optar, por poco dinero, a tener un teléfono en condiciones, de ahí mi enorme agradecimiento.

Saludos.
 
Bueno, coincity, no sé ni cómo coj*n*s darte las gracias.
Seguido tutorial e instalada la ROM perfectamente. Funciona todo: wifi, 3G, GPS, gogleplay, etc
El móvil va de maravilla, y rápido como el rayo.
No sé si te darás cuenta del gran favor que le haces a la gente con el tiempo que dedicas a ayudar en el foro. Yo, particularmente, no dispongo de dinero para comprar móviles de marca, pero gracias a los que cooperáis aquí, puedo optar, por poco dinero, a tener un teléfono en condiciones, de ahí mi enorme agradecimiento.

Saludos.

Comentarios como estos ayudan

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Muchas gracias por la versión 3.0 funciona muy bien espero ver la versión 4.2 pronto :grin:
 
Por cierto, ¿si se le hace un Restaurar valores de fabrica vuelve a la ROM original o ya vuelve a la Coincity B3?
He cargado la ROM nada más tener el móvil, o sea que no le hice backup con Recovery cuando le metí la Coincity. Pero una vez cargada si que le hice un backup.

Gracias.
 
Por cierto, ¿si se le hace un Restaurar valores de fabrica vuelve a la ROM original o ya vuelve a la Coincity B3?
He cargado la ROM nada más tener el móvil, o sea que no le hice backup con Recovery cuando le metí la Coincity. Pero una vez cargada si que le hice un backup.

Gracias.

Si la restauras de fábrica se queda con la coincity light. O sea sin las apps extras preinstaladas, ya que estas las puse en data para quien las quisiera desinstalar y para que se pudiesen actualizar.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
@coincity, quiero hacerte un pregunta, disculpa mi desconocimiento.
Esta a punto de llegarme el telefono y obviamente tengo previsto instalar tu ROM, sin embargo me asalta una duda.
El telefono es para mi hija que no vive en casa y no tiene opcion de actualizar mas el telefono, es decir, que con lo que le ponga, morira de viejo.

Mi duda es sobre esas aplicaciones que algunos dicen que no se pueden actualizar desde el play normalmente si no se actualiza la Rom.

¿Me recomiendas en este caso (no se actualizara nunca mas el telefono), instalar tu rom, o dejar y arreglar el play de la original?

Agradeceré tu consejo.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@coincity, quiero hacerte un pregunta, disculpa mi desconocimiento.
Esta a punto de llegarme el telefono y obviamente tengo previsto instalar tu ROM, sin embargo me asalta una duda.
El telefono es para mi hija que no vive en casa y no tiene opcion de actualizar mas el telefono, es decir, que con lo que le ponga, morira de viejo.

Mi duda es sobre esas aplicaciones que algunos dicen que no se pueden actualizar desde el play normalmente si no se actualiza la Rom.

¿Me recomiendas en este caso (no se actualizara nunca mas el telefono), instalar tu rom, o dejar y arreglar el play de la original?

Agradeceré tu consejo.

Un saludo

En mi ROM está el play store último que he encontrado para ics. Original de google.

Desde ahí puedes actualizar todas las app e instalar todas la que sean compatibles con el dispositivo o no estén restringidas geograficamente.

Puedes instalar la ROM y que se muera de viejo con ella sin ningún problema, te aseguro que ira mejor que con la ROM de casa...

Un saludo.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
@coincity muchas gracias por tu trabajo le he metido la rom light y va de lujo, una pena q ya no este en stock el movil sino pillaba alguno más
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba