Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

COINCITY_B4 (Actualizada el 29-07-2013)
Android 4.0.4 (Instalación muy configurable e intuitiva, enlace a MEGA, 348mb)

Si teneis la B3 no hace falta hacer los wipes

La instalacion te permite seleccionar si hacer los wipes o no, el launcher de serie entre 12 candidatos, cambiar el tipo de fuente a eleccion, preinstalar mas de 40 apps a gusto del consumidor, arreglado el diccionario en español que habia que parchear en la B3.

Espero que os guste
 
Última edición:
Muchas Gracias Coincity,
La probaremos a ver que tal va... Pero si funciona como la B3, irá genial :up:.

Gracias por tu tiempo y por el trabajo que realizas :tonguewink:acman:
 
Buenas. He instlado la B4 y ahora no me deja entrar en modo almacenamiento masivo y me ha desaparecido la SD (la uqe ponemos nosotros en el tf).Como lo ùedo arrglar ? Gracias
 
COINCITY_B4 (Actualizada el 29-07-2013)
Android 4.0.4 (Instalación muy configurable e intuitiva, enlace a MEGA, 348mb)

Si teneis la B3 no hace falta hacer los wipes

La instalacion te permite seleccionar si hacer los wipes o no, el launcher de serie entre 12 candidatos, cambiar el tipo de fuente a eleccion, preinstalar mas de 40 apps a gusto del consumidor, arreglado el diccionario en español que habia que parchear en la B3.

Espero que os guste

MU PROFESIONÁ :wink: Muchas gracias. Es un lujo las opciones en la instalación. Eres un crack.
Una cosa que e notado es que el navegador se me cierra de repente cuando pongo páginas en modo escritorio, me a pasado varias veces!! alguien mas le pasa?
En la descarga pone "batman" pero sigue saliendo superman al encender es normal? es por si no se a instalado correctamente!! Saludos
 
MU PROFESIONÁ :wink: Muchas gracias. Es un lujo las opciones en la instalación. Eres un crack.
Una cosa que e notado es que el navegador se me cierra de repente cuando pongo páginas en modo escritorio, me a pasado varias veces!! alguien mas le pasa?
En la descarga pone "batman" pero sigue saliendo superman al encender es normal? es por si no se a instalado correctamente!! Saludos

Lo del navegador no lo sé, luego pruebo a ver, en lo del batman y el superman si te puedo decir que me pasa igual que a ti.

Saludos
 
Lo del navegador no lo sé, luego pruebo a ver, en lo del batman y el superman si te puedo decir que me pasa igual que a ti.

Saludos

Tenéis el boot desbloqueado?

Probad a elegir el logo Google a ver si se flashea

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Tenéis el boot desbloqueado?

Probad a elegir el logo Google a ver si se flashea

## Enviado desde mi pepino chino ##
Lo del boot ya lo hice con el todo en uno en la b3. En la b4 hice los wipes pero no recuerdo si puse le logo coincity o el android. Primero me sale el superman y luego una especie de electrocardiograma en azul con sonido. Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba