Recopilatorio de Roms Hero/Shouyue v6888

No, una vez hecho lo que puse mas arriba todo queda igual menos el boot. Es importante abrirlo para que funcionen mejoras de rendimiento, bateria, etc que van por init.d, ademas soluciona fallos de aplicaciones con dichas mejoras (que se cierre súbitamente el navegador, etc..). Recordad que si volvéis a instalar la rom b4 desde recovery se os volverá a cerrar el boot. Saludos

Si la verdad ahora que dices la bateria me dura muchisimo menos .... gracias por responder :wink:
 
A veces se pone trabajoso...

En el índice de tutoriales hay un apartado para solucionar problemas con flastool

Hay que ejecutar un programa y quitar los drivers anteriores...

Miralo

## Enviado desde mi pepino chino ##

No te puedo enviar privados, así que te contesto a tu petición por aqui. Ya no tengo el tfn, lo vendí así que no lo puedo desmontar.Lo siento
 
Hola coincity, lo primero muchisimas gracias por tu trabajo con este movil. ME gustaria preguntarte algo. No me funciona el conector de usb del movil y al instalar la version B4 de tu rom se me cerro el boot y la bateria me dura poquisimo. Solo puedo cambiar cosas mediante recovery nada por usb. Que puedo hacer? Muchisimas gracias por tu ayuda con todo.
 
Hola coincity, lo primero muchisimas gracias por tu trabajo con este movil. ME gustaria preguntarte algo. No me funciona el conector de usb del movil y al instalar la version B4 de tu rom se me cerro el boot y la bateria me dura poquisimo. Solo puedo cambiar cosas mediante recovery nada por usb. Que puedo hacer? Muchisimas gracias por tu ayuda con todo.

Pues chungo lo tienes, no se puede flashear un boot desbloqueado desde recovery teniendolo bloqueado.

Mira lo de la resistencia que puede ser por lo que no te funciona el usb

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
No se si va en esta seccion, se me ha caido el movil y ha dejado de funcionar la camara, alguien sabe como puedo solucionarlo?

Enviado desde el movil, usando tapatalk
 
Gracias por tu respuesta tan rapida. A que te refieres con la resistencia? No tengo mucha idea de arreglar moviles. Lo he desmontado en alguna ocasion a ver si sabia hacer algo pero nada. Ni carga ni lee el usb. la conexion esta muerta. Gracias de nuevo por tu ayuda. Sabes si en una tienda me cobrarian mucho por reparar esto?
 
Gracias por tu respuesta tan rapida. A que te refieres con la resistencia? No tengo mucha idea de arreglar moviles. Lo he desmontado en alguna ocasion a ver si sabia hacer algo pero nada. Ni carga ni lee el usb. la conexion esta muerta. Gracias de nuevo por tu ayuda. Sabes si en una tienda me cobrarian mucho por reparar esto?

En el hilo de problemas de hardware hay uno sobre una resistencia que se jode y deja de funcionar el usb.

Algunos lo han solucionado haciendo un puente entre los dos puntos.

Yo recomiendo ponerla, llevarlo a algún sitio y decirles que te pongan una resistencia del tipo 0805, dsm, de valor 3.2 k. En el lugar que se indica en el post.

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Hola @coincity lo he desmontado y aparentemente no esta suelta la camara, pero no lo puedo ver muy bien por que pasa por debado de parte de la placa y me da miedo desmontar esa placa a ver si la voy a liar.
No se que mas ha podido pasar para que no funcione la camara, tampoco fue el golpe tan grande, solo se cayo de la mesa.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba