Recovery CWM "Cofacce" explicado traducción y Flashboot paso a paso

Hola he visto que hay un creador de recovery.img de clockwork.
http://builder.clockworkmod.com/
Poniendo una imagen de recovery.img del dispositivo te crea la imagen clockwork.
Dice que vale una "stock o other", supongo que la de cofface valdrá.
De todas formas el recovery de la stock esta en la imaagen de este hilo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/ROM-Stock-ROM-4-0-4-32958-.41831(ingles-chino)-deja-el-movil-a-fabrica



Edito: He usado el recovery.img de cofacce como origen y lo ha reconocido bien.
El recovery.img que ha creado esta aquí:

El inputrecovery.img es el recovery.img de cofacce y el que ha generado él es el recovery.img que se deberia cambiar por el que hay al extraer el archivo del primer post.


¿Algun valiente se anima?
Mira que yo soy de los de probar. Pero sin saber con seguridad se puede brickear el movil. Encima como con la traducción me apaño bastante bien. He hecho backups, he restaurado bakchups, he instalado ROMs y hecho wipes. No se, no me atrevo
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta puede ser tonta - he instalado el recovery pero no se como entrar al recovery..

alguien me puede indicar que tengo que hacer para que apareciera?

Gracias de antemano!
 
Una pregunta puede ser tonta - he instalado el recovery pero no se como entrar al recovery..

alguien me puede indicar que tengo que hacer para que apareciera?

Gracias de antemano!

Tienes razón, no esta puesto en el primer post. Lo corrijo ahora. Sin cable al pc, movil apagado, botón - y power

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Hola me yego el movil con android 4.1.2 y no se si ya tre el recovery DSCF2656.JPG
 
Una pregunta.
Qué diferencia hay entre este recovery y el que está en inglés?
Yo instalé el inglés, pero veo que usáis el chino, y no entiendo la diferencia.

Gracias

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
con el original Ingles, no se puede instalar ni ROMs ni Parches, estás muy limitado. Con el chino, todo lo contrario.
 
con el original Ingles, no se puede instalar ni ROMs ni Parches, estás muy limitado. Con el chino, todo lo contrario.
Gracias aingerun, pero el recovery que tengo es el extendido, CWM 6.0.1.5, si mal no recuerdo. En inglés, y no sé qué diferencia puede haber con el chino, que es el que usáis casi todos. Creo recordar que era de ebuilt.

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
Si es 6.0.1 puedes hacer lo que quieras. El chino es para el HaierW910 y el otro es uno portado

Desde mi Haier W910 4.1.2
 
Si es 6.0.1 puedes hacer lo que quieras. El chino es para el HaierW910 y el otro es uno portado

Desde mi Haier W910 4.1.2
Gracias otra vez, aingerun. De todas maneras, si el chino es el específico de este móvil, mejor ponérselo

Enviado desde mi Haier HW-W910 usando Tapatalk 2
 
los drivers se instalan automáticamente. no hace falta que los instales tú
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba