TUTORIAL Recovery CWM Cubot GT99

Re: Review CUBOT GT99 patrocinada por Geekbuying

Alguien puede subir el recovery.img ya creado de cwm?

## Enviado desde mi pepino chino ##

Yo es que no se si eso no sera un tema un poquito confidencial... https://www.movilesdualsim.com/tema/Definiciones-para-ir-aprendiendo.8087 y mas concretamente:

<<Backup Nandroid o ClockworkMod (CWM): ROM creada con el recovery(nandroid) o CWM y para distinguirla de las demás debe llevar una carpeta nandroid o CWM y en ella como minimo un archivo .img y otro .MD5 se restaura con el mismo recovery(nandroid) o CWM estos backup normalmente son personales pues llevan nuestros datos(imeis sobre todo....>>

Ya hace mas de una semana :tonguewink:issed off: que he colgado un hilo (https://www.movilesdualsim.com/tema/Diferencia-entre-recovery-y-nandroid.40047) con la duda sobre la diferencia de un recovery normal uno CWM/nandroid, pero sin contestacion de momento, asi que cito de oidas ya que no tengo ni pajolera del tema.
 
Última edición por un moderador:
Re: Review CUBOT GT99 patrocinada por Geekbuying

Alguien puede subir el recovery.img ya creado de cwm?

## Enviado desde mi pepino chino ##


Luego cuando este en casa t lo paso. @sorrilla una cosa es el recovery y otra la copia que que hacemos a través de él. En la copia que hacemos con recovery o nandroid si que tenemos datos personales.
Al final el recovery es un programa que nos sirve para acceder a determinadas funciones del teléfono.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: Review CUBOT GT99 patrocinada por Geekbuying

Luego cuando este en casa t lo paso. @sorrilla una cosa es el recovery y otra la copia que que hacemos a través de él. En la copia que hacemos con recovery o nandroid si que tenemos datos personales.
Al final el recovery es un programa que nos sirve para acceder a determinadas funciones del teléfono.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

Gracias @jimymoto

Estoy deseando tenerlo ya pa cacharrear. Hoy me he puesto con la ROM stock de geekbuying a hacer modificaciones, pero como aún no tengo el móvil...

A ver si puedes instalar la app: fps2d
Y haber una captura.

Sirve para medir los frames por segundo. Últimamente muchos terminales vienen con los fps limitados (como el thl w8 )

Pd. @sorrilla, pedía el recovery.img , no tu copia

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Re: Review CUBOT GT99 patrocinada por Geekbuying

Gracias @jimymoto

Estoy deseando tenerlo ya pa cacharrear. Hoy me he puesto con la ROM stock de geekbuying a hacer modificaciones, pero como aún no tengo el móvil...

A ver si puedes instalar la app: fps2d
Y haber una captura.

Sirve para medir los frames por segundo. Últimamente muchos terminales vienen con los fps limitados (como el thl w8 )

Pd. @sorrilla, pedía el recovery.img , no tu copia

## Enviado desde mi pepino chino ##


Te mande el recovery por mp ya me dirás si lo recibiste.

img.tapatalk.com_d_13_08_05_zeqazysa.jpg


A ver si es esto lo que pides...

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: Review CUBOT GT99 patrocinada por Geekbuying

Te mande el recovery por mp ya me dirás si lo recibiste.

img.tapatalk.com_d_13_08_05_zeqazysa.jpg


A ver si es esto lo que pides...

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

Si, esto es. Está bien 56, no está bloqueado, otros están capados en 25 o 33.

Lo recibí, mañana lo descargo que no tengo wifi ahora. Gracias @jimymoto

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición por un moderador:
Re: Review CUBOT GT99 patrocinada por Geekbuying

Luego cuando este en casa t lo paso. @sorrilla una cosa es el recovery y otra la copia que que hacemos a través de él. En la copia que hacemos con recovery o nandroid si que tenemos datos personales.
Al final el recovery es un programa que nos sirve para acceder a determinadas funciones del teléfono.

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 4 Beta

Por fin salgo de mi duda existencial sobre la diferencia @jimymoto. O sea que el recovery es igual, pero es todo lo demas lo que lleva esos datos, es que no mire todo lo que llevaba dentro.

Gracias @jimymoto

Estoy deseando tenerlo ya pa cacharrear. Hoy me he puesto con la ROM stock de geekbuying a hacer modificaciones, pero como aún no tengo el móvil...

A ver si puedes instalar la app: fps2d
Y haber una captura.

Sirve para medir los frames por segundo. Últimamente muchos terminales vienen con los fps limitados (como el thl w8 )

Pd. @sorrilla, pedía el recovery.img , no tu copia

## Enviado desde mi pepino chino ##

No, si ahora ya lo se @coincity. Si nunca se acuesta uno sin aprender algo nuevo, que yo ya decia que lo comentaba solo de oidas por no saber de que va el tema de los recoverys distintos.
 
Última edición por un moderador:
He instalado CWM desde geekb y en el teléfono reinicio fue a CWM así que sé que es instalado.
Pero, ¿cómo puedo abrir de nuevo? Traté de alimentación y el botón de volumen hacia abajo, pero tht abrí el modo de fábrica, no CWM.
Debo presione power + volumen arriba o algo más?
 
Re: Review CUBOT GT99 patrocinada por Geekbuying

@jimymoto, me sigo quedando aquí:


En esta pestaña tenemos que pulsar donde dice to choose de boot.img file ( seleccionar el archivo boot.img en la foto) y pulsamos Recovery and Boot.
En este momento tenemos que indicar donde hemos guardado el archivo boot.img y lo seleccionamos.
Nos aparece un aviso y pulsamos que si.
En unos segundos ya tenemos nuestro Recovery CWM listo para poder pasarlo a nuestra sd. El propio programa crea una carpeta llamada recovery y es ahi donde esta el nuestro.
Tendra un nombre como este CUBOT-GT99_130601__recovery y es un archivo .img que es el que hay que pasar a la SD .

Cuando elijo el boot.img, no pasa nada. No me sale ningún aviso. Tenía la versión 4.2.8 y he descargado la del link de tu post... y lo mismo. Me pone --- task is complete --- y ya está. No pasa nada.
 
Re: Review CUBOT GT99 patrocinada por Geekbuying

@jimymoto, me sigo quedando aquí:



Cuando elijo el boot.img, no pasa nada. No me sale ningún aviso. Tenía la versión 4.2.8 y he descargado la del link de tu post... y lo mismo. Me pone --- task is complete --- y ya está. No pasa nada.

Instalar recovery:



1. Descargar el archivo desde coincity_todo_gt99.zip

2. Este archivo contiene 4 carpetas:

- 0-Drivers >> Son los drivers preloaders. si no los tienes instalados los necesitas
- 1-FlashTool >> Es el programa FlashTool adaptado para los mt6589 - 2-Boot_Recovery >> Contiene el Scatter necesario en flashtool y los archivos boot.img y recovery.img
- z >> Contiene un programa por si tenemos problemas con flashtool, en principio no es necesario.


3. Extrae en archivo recovery.img de la carpeta 2 a la raíz de la sd.

4. Flashea ese recovery desde mobile uncle y te pedirá reiniciar



Ya tienes el recovery!!

Si no lo consigues ya te explico como haberlo con flashtool

## Enviado desde mi pepino chino ##
 
Última edición:
Hello, i created a forum with this tutorial (how to make and flash cwm recovery on cubot gt99) complete with pics and links in ENGLISH for anyone who doesn't speak spanish. link below. feel free to check it out

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379412

Hola, he creado un foro con este tutorial (como hacer y flash CWM recuperación en cubot gt99) completo con fotos y enlaces en inglés para todo aquel que no hablan español. enlace de abajo. no dude en echar un vistazo

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2379412
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba