TUTORIAL Recovery CWM Cubot GT99

Hola a todos... He hecho lo de recovery.img y lo he reiniciado en modo recovery le dado a backup asecas y abajo pone "Can't mount backup path" y le he dado a "backup to internal SDcard" y parece que lo ha hecho y tal... pero luego busco en la SD y en la carpeta de los backups tengo uno que hice del otro movil... de este nada... Y la aplicacion CWM no la tengo... nose si esque no sale o nose... Alguno me puede orientar??

EDITO: el backup estaba en una "SD" interna del movil. Lo que no entiendo es porque no me la hace en la SD externa del tiron... 1,08Gb nose si es tamaño normal.
 
cosas que usted puede intentar ...


1. en modo de recuperación comprobar el mount/unmount para su sdscard

2. hacer una copia de seguridad de su tarjeta SD y volver a formatear, y luego tratar

y quite el usb si lo tienes conectado

la versión de CWM que tienes ahora?
 
Hola, tengo en el pc el CWM que usé en mayo con el Amoi de mi mujer. ¿Puedo utilizarlo para el cubot, o tengo que descargar el de aquí?. Saludos.
 
Obtener una nueva desde aquí como el kernel CWM es totalmente diferente entre los dos teléfonos celulares.

-english-
Get a new one from here as the CWM kernel is totaly different between the two cellphones.
 
Cannibal Open Touch Recovery 2.1.3

Today I finished porting this recovery for GT99. It's a recovery based on CWM 6.0.3.4 with touch support. It also supports Advanced backup and Advanced restore so you can select the items that will be backed up or restored.


  • At first boot on recovery you will be prompt to tap 3 times on a red squear so it will calibrate the touch (you can redo that at any time)
  • Also your first backup will take longer to complete. That's because it needs to create directory stracture and free up space. Next backups will run a lot faster and smooth.
  • If you try to install a zip that was created with public keys you will be asked if you want to install "untruseted zip"... just select Yes and it will be fine

Download Link

Intallation
-Copy the file you downloaded on the root folder of your SD card
-From your phone open MobileUncle Tools and move to "recovery update"
-on the list you will see your new file... just click on it to install.

Screenshots

Credits
carliv for his original compile
bgcngm for unpack-repack tools
yuweng for his tools and help
 
Cannibal Open Touch Recovery 2.1.3

Today I finished porting this recovery for GT99. It's a recovery based on CWM 6.0.3.4 with touch support. It also supports Advanced backup and Advanced restore so you can select the items that will be backed up or restored.


  • At first boot on recovery you will be prompt to tap 3 times on a red squear so it will calibrate the touch (you can redo that at any time)
  • Also your first backup will take longer to complete. That's because it needs to create directory stracture and free up space. Next backups will run a lot faster and smooth.
  • If you try to install a zip that was created with public keys you will be asked if you want to install "untruseted zip"... just select Yes and it will be fine

Download Link


Intallation
-Copy the file you downloaded on the root folder of your SD card
-From your phone open MobileUncle Tools and move to "recovery update"
-on the list you will see your new file... just click on it to install.

Screenshots


Credits
carliv for his original compile
bgcngm for unpack-repack tools
yuweng for his tools and help

y traduciendo que es gerundio...

Cannibal Open Touch Recovery 2.1.3

Hoy acabe de portar este recovery para el GT99. Es un recovery basado en el CWM 6.0.3.4 con soporte tactil. Tambien tiene Backup avanzado y Restore avanzado, pudiendo seleccionar los elementos que desees guardar o restaurar.

-Al arrancarlo la primera vez, tendras que pulsar 3 veces en un cuadrado rojo a fin de que calibre el toque (que podras repetir de nuevo cuando quieras).
-Tambien la primera vez que cargue le tomara mas tiempo en completar el proceso. Eso es debido a que tiene que crear la estructura del directorio y liberar espacio. Los proximos backups iran mas rapidos y seran mas eficientes.
-Si intentas instalar un zip creado con claves publicas, te preguntara si quieres instalar un "zip sin firma"... solo seleccciona si e ira bien.

Link de descarga

http://www7.zippyshare.com/v/11285899/file.html

Instalacion

-Copia el archivo descargado en la raiz de la SD
-En el telefono abre las MobileUncle Tools y ve a Cambiar recovery.
-En al lista veras el nuevo archivo... seleccionalo para instalarlo.

Capturas de pantalla

i1274.photobucket.com_albums_y427_john_bright2_P1010067_zps8f435d95.jpg

i1274.photobucket.com_albums_y427_john_bright2_P1010063_zps6c7ee542.jpg

i1274.photobucket.com_albums_y427_john_bright2_P1010065_zps70dd9ed2.jpg


Creditos
carliv por su complilacion original
bgcngm por sus heramientas de desempacado y reempacado
tuweng por sus herramientas y ayuda
 
Última edición por un moderador:
ya no me entero de lo que hay que hacer,joer que cacao tengo,no se si tengo que hacer esto antes que la reparticion,o despues de instalar la rom o yo que se,
en conclusion ya soy rot,y tengo el mobileuncle,he quitado la banda 900,lo del gps,creo que va bien,y ahora?jajajajajaja,dios,toy de los nervios nerviosos.
un saludo y un alma caritativa plis
 
no se si tengo que hacer esto antes que la reparticion,o despues de instalar la rom o yo que se,

Pues antes que nada, lo que te toca es hacer esto de instalar el CWM. Cuando tengas el recovery, lo siguiente y fundamental es que hagas un backup del sistema. El backup se te guardará en la tarjeta SD pero es muy recomendable que guardes una copia en el PC.

Con el backup a buen recaudo, ya puedes estar más tranquilo y meterte en cosas como lo de la repartición, meter otras ROMs,... .
 
Pues antes que nada, lo que te toca es hacer esto de instalar el CWM. Cuando tengas el recovery, lo siguiente y fundamental es que hagas un backup del sistema. El backup se te guardará en la tarjeta SD pero es muy recomendable que guardes una copia en el PC.

Con el backup a buen recaudo, ya puedes estar más tranquilo y meterte en cosas como lo de la repartición, meter otras ROMs,... .
probare
muchas gracias
 
Hola,
He intentado descargar el MTKDroidTools, pero Windows 7 me permite extraer, pero luego no me permite ejecutar el programa y me lo elimina. He intentado descargarlo de nuevo, pero al extraer los archivos el ejecutable ya no me aparece.
Puede ser por el Win 7?
 
Tengo el modo depuración activado, el error que me da la primera vez que ejecuto el archivo es el siguiente:

upload_2013-10-14_22-21-52.png


Como decía antes, luego ya no me aparece el archivo MTKdroidTools.exe
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba