RECOVERY Recovery CWM para Elephone P7000

Perdóname Avecilla, soy nuevo en esto, cuando dices recovery original te refieres al que hice después de instalar el CWM, o se puede hacer recovery directamente como te entregan el movil sin instalar nada. Gracias por la atención que me prestas.
 
Perdóname Avecilla, soy nuevo en esto, cuando dices recovery original te refieres al que hice después de instalar el CWM, o se puede hacer recovery directamente como te entregan el movil sin instalar nada. Gracias por la atención que me prestas.
Todos los móviles vienen con un recovery. Se dice original al que viene de stock con el móvil. Sirve para cargar los update del fabricante y poco mas y cuando decimos recovery modificado( CWM, Carliv, TWRP), son los que te permiten cargar mod-rom por zip, realizar copias de seguridad y mas cosas.
 
Soy el único al que se le queda en modo fastboot y no sigue?
PD: Veo que me instaló bien, aunque no me llegó a salir el mensaje de éxito.
Muchísimas gracias!
 
Última edición:
A mi ni me encuentra el telefono, y he instalado bien los drivers y todo. Asi que no se , alguien sabe que pasa?
[DOUBLEPOST=1437136388][/DOUBLEPOST]Osea Windows si me lo reconoce, pero el programa no, se queda en la ventana inicial esperando....
 
A mi ni me encuentra el telefono, y he instalado bien los drivers y todo. Asi que no se , alguien sabe que pasa?
[DOUBLEPOST=1437136388][/DOUBLEPOST]Osea Windows si me lo reconoce, pero el programa no, se queda en la ventana inicial esperando....
busca mediatek 6759 preloader drivers por google, yo instalé unos que encontré y me sirvió
 
A mi ni me encuentra el telefono, y he instalado bien los drivers y todo. Asi que no se , alguien sabe que pasa?
[DOUBLEPOST=1437136388][/DOUBLEPOST]Osea Windows si me lo reconoce, pero el programa no, se queda en la ventana inicial esperando....
te sale una ventana en la pantalla del teléfono pidiendo autorización, se la das?
 
Teóricamente el móvil tendría que venir con un recovery en chino ,pero cuando pulso volumen + y power me sale el muñequito tumbado y dice sin datos , quería probar si el móvil venia con el recovery instalado y me he acojonado
 
Teóricamente el móvil tendría que venir con un recovery en chino ,pero cuando pulso volumen + y power me sale el muñequito tumbado y dice sin datos , quería probar si el móvil venia con el recovery instalado y me he acojonado
Sale al botón de power cuando salga el muñeco haber si te sale un menú.
La ROM siempre viene con un recovery.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Con este recovery se puede actualizar via OTA?
Cómo podríamos volver al stock recovery para actualizar via OTA?
Un saludo y gracias @avecilla
En el faq tienes un archivo con los tres recovery disponibles y con el Mobileuncle Tools 64 bits que lo tienes en el hilo del TWRP para descargarlo, instalas el que quieras.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba