RECOVERY Recovery CWM para Elephone P7000

Pulsa el botón central en la pantalla esa.
Ya sabes la de home, la retroiluminada.


Teóricamente el móvil tendría que venir con un recovery en chino ,pero cuando pulso volumen + y power me sale el muñequito tumbado y dice sin datos , quería probar si el móvil venia con el recovery instalado y me he acojonado


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Buenas:
He intentado instalarlo y me da correcto todos los paso hasta la pantalla que dice Por favor ,espera se esta instalndo TWRP <waiting for device >y se queda hay ,he esperado un buen rato pero no me sale la pantalla de que se ha instalado

esta conectado como dispositivo multimedia y Depuracion USB habilitada
[DOUBLEPOST=1437678143][/DOUBLEPOST]Ya lo he conseguido era problema de permisos y drivers , ahora tengo que quitar un problema del PC por que me sale el mensaje de que Windows esta en modo de prueba, a pelear de nuevo
 
hola compañeros he sguido los pasos para instalar el recovery pero no lo consigo, me sale el mensaje felicitandome, quito la bateria, reincio pulsando power y + volumen y me sale el muñeco de android tumbado, nada mas.
si reinicio pulsando power y volumen - me sale como un recovery en chino.
no se que hare mal, por cierto tengo windows 8.1
gracias
***ya lo he solucionado*** para quien lo necesite saber, hay que deshabilitar en windows 8.1 la intalacion de controladores firmados, es facil, buscar en google y lo encontrareis.
despues volveris a instalar los drivers y ya os los cogera y por ultimo volvemos a instalar el recovery, yo lo hice sin modo administrador y me funciono
 
Última edición:
Hola,muchas gracias avecilla por este recovery y tambien por el root que le acabo de hacer a mi elephone siguiendo tus pasos,tengo un par de dudas,si algun dia quiero quitar el root y poner el recovery de serie,que pasos tendria que seguir??alguna custom rom stock que tenga todas las opciones del menu de ajustes en español?muchas gracias de antemano y un saludo!!
 
La mdsteam V2. Tengo colgado en el faq un archivo con los tres recovery, y el hilo del recovery twrp 2.8.7.0, esta el mobileuncle de 64 bits, que esta incluido en la ROM que te digo, con el que puedes instalar desde el movil el recovery que quieras.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias,sólo no me quedó clara una cosa,el día que quiera poner todo de fábrica como lo hago?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba