RECOVERY Recovery CWM para Elephone P7000

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Han sacado por fin un CWM para el P7000, el TWRP que habian sacado anteriormente daba problemas y no funcionaba bien.
Ademas esto ayudara a poder cargar por recovery un supersu y hacer root nuestro terminal.

Información: http://bbs.elephone.hk/thread-5238-1-1.html#.VXnjkk2JiUk

Aqui os explican como hacerlo, pero flasheandolo mediante flashtools. No es dificil, pero yo os aportare otro sistema un poco mas facil, creo.

Para realizar este paso es necesesario que tengais bien instalado los driver en vuestro PC y al mismo tiempo activar la depuración USB en vuestro terminal.

Os bajais el siguiente archivo :

al descomprimirlo tendremos una carpeta llamada "Instalador CWM P7000" y dentro un monton de archivos, pero el que nos interesa es el que se llama "recovery.bat"

Conectamos el telefono al PC, encendido y con la depuración USB activada. Y ejecutamos con doble Clic, el archivo "recovery.bat".

Saldra la siguiente ventana, dandonos algunas explicaciones. Pulsamos cualquier tecla para continuar.

1.png


Estar atentos a la pantalla, si se apaga la encendeis, porque nos puede salir una pantalla con unos numeros pidiendo autorización para el PC. Si nos sale le damos a aceptar en el movil.
En la siguiente pantalla le damos a una tecla para continuar.

2.png


Saldra la siguiente pantalla, mientras el movil entra en modo fastboot, para cargar nuestro recovery.

3.png


En el movil nos aparecera esto. Esta en modo fastboot.

IMG_20150611_201152.jpg


Cuando termine, nos saldra la siguiente pantalla, indicando que todo salio bien. tenemos que pulsar una tecla para que se quita la pantalla del PC y al movil hay que quitarle la bateria para que reinicie.

4.png


Si quereis entrar en modo recovery, apagais el movil y una vez apagado, pulsamos a la vez volumen + y el botón de power. Los manteneis pulsados hasta que aparezca el logo de Elephone y soltais.
Os moveis por los menus con las teclas de volumen y la de power seria para aceptar.

IMG_20150611_201403.jpg



Si os gusto no olvideis dar las gracias.
 
Última edición:
Caray ni los de elephone lo ponen tan facil. Asi da gusto
 
Habéis visto el video de lo fácil que es doblar este teléfono? No me lo acabo de creer... Voy a buscar el link...
 
Habéis visto el video de lo fácil que es doblar este teléfono? No me lo acabo de creer... Voy a buscar el link...
Esto es para hablar del tema del recovery. Si quieres hablar de otro tema, creas un hilo si lo ves interesante, pero ya te anticipo yo, que no se dobla fácil. Llevo casi 2 semanas utilizándolo y mi trabajo no es de estar en una oficina.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba