RECOVERY Recovery CWM para Elephone P7000

Bueno pensaba que me ibas a decir que instalara esta o aquella ROM y el recovery es el de la primera pagina?.
Saludos
 
Bueno pensaba que me ibas a decir que instalara esta o aquella ROM y el recovery es el de la primera pagina?.
Saludos
Por norma no le digo a nadie que rom tiene que instalar, eso es cosa de cada uno. Yo llevo la ultima que he publicado y me va bien. Lo único que si te he dicho es lo del recovery, es el que tengo probado y se que funciona.
Con las roms, puedes probar, las que funcionan todo son las stock (Aosp), hay otras dos, una Cyanogen (con bug) y una VibeUi, que no va mal, pero el tema de la huella y algo mas no funcionan.

Siento no mojarme, para lo demás estoy aquí, jajajajaja
 
Por norma no le digo a nadie que rom tiene que instalar, eso es cosa de cada uno. Yo llevo la ultima que he publicado y me va bien. Lo único que si te he dicho es lo del recovery, es el que tengo probado y se que funciona.
Con las roms, puedes probar, las que funcionan todo son las stock (Aosp), hay otras dos, una Cyanogen (con bug) y una VibeUi, que no va mal, pero el tema de la huella y algo mas no funcionan.

Siento no mojarme, para lo demás estoy aquí, jajajajaja

Si no te he entendido mal ! ,sientes no mojarte pero en cambio estas para lo demás , la verdad es que no te entiendo (mi arma) XD.
En realidad pensaba que podrias orientarme en algún tema (no todos) , tampoco sabias en la situación que me encontraba (iba para el curro) si no seguro que me habias comentado algo ! , llegado a casa me puse a trastear sacando estas conclusiones , he probado 3 Roms y sin duda me quedo con la que traía el móvil 29/5 , no se calienta tanto como se dice , de fluidez bastante bien incluso bajándole con 3C CPU la velocidad a 1.4 y quedándome con gobernador interactive ya que ondeman no lo veía con mayor fluidez y sobre todo mayor volumen de sonido en las llamadas y notificaciones , la Rom del 17/6 y otra que dices que es un MOD y viene con fecha de 17/6 ,las dos van bien , pero pierden calidad en el sonido y un coñazo con el navegador con respecto a la que trae de fabrica . Bueno artista ya mas adelante probaré la tuya Rom_Moded_MdsTeam que tiene que ser de ORDAGO y sobre todo la estética que veo debe de ser autentica.
saludos
 
Entonces, ves que la del 29/05 se calienta menos y tiene mejor sonido?, es por usarla de base.
Lo de mojarme lo decía, porque no me gusta decirle a nadie que ROM poner, creo que es mejor que cada uno pruebe y decida con cual esta a gusto, igual que acabas de hacer.
Para lo demas estoy para lo que haga falta, jajaja.
Ondemand es un modo para ahorrar batería e interactivo para sacar mayor rendimiento, por eso notas lo de la fluidez, cada cual tiene que valorar que es más importante para su uso.
Tengo tres ROM subidas y son mod, porque son las stock modificadas por mi, les aporto algunas cosas que pienso que pueden mejorarla o no, al final sois los user los que las valorais.
Venga, saludos desde el horno del sur.
 
Entonces, ves que la del 29/05 se calienta menos y tiene mejor sonido?, es por usarla de base.
Lo de mojarme lo decía, porque no me gusta decirle a nadie que ROM poner, creo que es mejor que cada uno pruebe y decida con cual esta a gusto, igual que acabas de hacer.
Para lo demas estoy para lo que haga falta, jajaja.
Ondemand es un modo para ahorrar batería e interactivo para sacar mayor rendimiento, por eso notas lo de la fluidez, cada cual tiene que valorar que es más importante para su uso.
Tengo tres ROM subidas y son mod, porque son las stock modificadas por mi, les aporto algunas cosas que pienso que pueden mejorarla o no, al final sois los user los que las valorais.
Venga, saludos desde el horno del sur.


Sin duda alguna y por ahora la del 29/05 , ya sabes que aunque sean misma marca y modelo difieren entre si , por ahora llevo la del 17/06 pero la que tu dices mod iré probando unos días con cada una de ellas lo primero que voy hacer es un backup de esta y haber si consigo ( con tiempo) el recovery TWRP . Soy de mas al sur que tu pero infierno total yo con la suerte de tener costa.
saludos
 
Sin duda alguna y por ahora la del 29/05 , ya sabes que aunque sean misma marca y modelo difieren entre si , por ahora llevo la del 17/06 pero la que tu dices mod iré probando unos días con cada una de ellas lo primero que voy hacer es un backup de esta y haber si consigo ( con tiempo) el recovery TWRP . Soy de mas al sur que tu pero infierno total yo con la suerte de tener costa.
saludos
No serás de Almería o Cadiz?.
Para recovery usa de momento el cwm, el twrp daba problemas para restaurar copias, hacia bootloop.
Quiero testear un Twrp, cuando sepa que van bien ya lo pondré en el foro.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Del segundo y capitalino . Veremos como va surgiendo el tema de los recoverys.Tengo puesto el Cwmod
saludos

Enviado desde mi Elephone P7000 usando Tapatalk 2
 
Hace poquito estuve instalando por la calle columela, al final pase el día con mi mujer por allí. Un poco de pescaito, unos vinitos y paseo por la playa.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola Avecilla, he estado siguiendo todos los pasos para poner el Recovery pero no hay forma, no me hace el paso de fastboot, y si me felicita y me dice que que lo he hecho bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba