RECOVERY Recovery CWM para Elephone P7000

Cuanto tarda en hacer el fastboot?
Lleva más de 5 min en fastboot mode y en el ordenador no me sale la pantalla de felicitación , hay una azul q pone Waiting for device, y en el móvil abajo a la izquierda fastboot mode
--------
Bueno pues solucionado, le desconecte y empece todo de cero.
Recovery hecho y ROM de avecilla instalada.... A volar , a ver como va el bicho
 
Última edición:
Cuanto tarda en hacer el fastboot?
Lleva más de 5 min en fastboot mode y en el ordenador no me sale la pantalla de felicitación , hay una azul q pone Waiting for device, y en el móvil abajo a la izquierda fastboot mode
--------
Bueno pues solucionado, le desconecte y empece todo de cero.
Recovery hecho y ROM de avecilla instalada.... A volar , a ver como va el bicho
Lo vi tarde, ando un poco liado. La próxima para que me entere pones mi Nick igual que pongo el tuyo y de esa forma me llega la mención @Guillen7
 
No tiene nada que ver. Los recovery modificados son solo para rom cocinadas. No creo que funcione bien con una actualización oficial. Otra cosa es que alguien la prepare.
 
Perdonad
al descomprimir el archivo no encuentro recovery.vat y no me deja instalar el recovery
debo ser root?
puede ser por el Windows 10
no consigo meterle un recovery para hacer una copia de seguridad por si la lio jajaja
gracias
 
No es necesario ser root, el problema es que no te deja ver la extensión del archivo. Haz doble click sobre recovery, si hay dos, solo uno de ellos te funcionara.
 
No es necesario ser root, el problema es que no te deja ver la extensión del archivo. Haz doble click sobre recovery, si hay dos, solo uno de ellos te funcionara.
images.tapatalk_cdn.com_15_08_13_a617898182e412222886966ac0bf1c13.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_08_13_fd91b5da48c261e87174a0fc7c6f3d48.jpg

De esta pantalla no me pasa algo me dejo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Imagino que pulsaste una tecla como te indica.
Tienes que tener la depuración usb activada y el modo usb en mtp. Te fijaste en una pantalla con numeros que te sale en el móvil y que tienes que aceptar?, si no lo activas, no avanza.
 
En el movil no me sale nada
Lo voy tocando para que no se apague la pantalla

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1439488120][/DOUBLEPOST]gracias por el aporte y por la ayuda
 
Cuánto tarda el proceso? puesto que llevo un buen rato con la pantalla del móvil en negro y las letras esas en un lateral
[DOUBLEPOST=1439493602][/DOUBLEPOST]ya lo tengo! gracias avecilla!!! :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba