RECOVERY Recovery CWM para Elephone P7000

hola
estaba equivocado se quedo en ese modo pero saque la bateria y lo volvi a prender y ya estaba, osea que perdy 1 hora pero asi se aprende
gracias
 
Gracias Avecilla, me ha ido a las 1000 maravillas y en 15 segundos.
Me llego ayer y le meti el CWM y el root.
Pero no se si ha sido culpa del root que me ha causado un bug, no puedo desplazar hacia abajo la pantalla de notificaciones, solo me deja si pongo de lado el movil pero en posicion normal no me deja, asi que quiero meter la misma rom de nuevo con flashtool para ver si elimina el bug, si lo elimina pues mejor pero si no lo elimina lo quiero devolver y cambiarlo por otro P7000.
Al tener CWM me dejara meter la misma rom con flah tool sin ningun problema?
 
Última edición:
Haz un factory reset. Lo mismo se soluciona.
Cuando lo pines de lado, si intentas bajar por el lado del borde superior baja?, porque podría ser un fallo del táctil.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Le he hecho de todo Avecilla, factory reset desde el movil y desde CWM pero sigue igual, desrooteo y nada, no hay manera, imposible hacer bajar las notificaciones, solo estando de lado, le active ver donde tocas con el dedo y muestra por toda la pantalla la pulsacion, pero justo en ese espacio donde estan las notificaciones no las muestra, es como si no las detectase en ese espacio de 4 o 5 mm.
No creo que sea fallo del tactil porque en la pantalla de bloqueo si que me deja bajarla, es cuando ya estoy dentro y en posicion normal.
Si lo pongo de lado tambien baja, incluso poniendolo de lado, las bajo las notificaciones y sin cerrarlas, pongo el movil en posicion normal, cierro las notificaciones y responde justo al instante de cerrarlas siempre sin quitar el dedo de la pantalla, pero como levante el dedo ya no deja volver a bajarlas.
Por eso habia pensado en meter la misma rom con flashtool que me he bajado de Elephone, pero como tiene CWM no se si es posible.
 
Última edición:
Yo tengo un porblema, estaba siguiendo los pasos, pero me he quedado en la pantalla del recovery.bat
Se me queda ahí por mucho tiempo que espere, ¿qué hago?

Captura.PNG
 
Te sale un mensaje en la pantalla del móvil, lo haz aceptado?, tienes la depuración usb activada?
 
Nada, no hay manera, es un bug que no consigo machacar, le he metido todas las roms que he visto y se ha vuelto a poner bien, al abrir el navegador de repente volvian a funcionar, pero en cuanto ha entrado en reposo ha vuelto a dejar de funcionar, no importa ya, he pedido un cambio y espero que en el otro no le suceda lo mismo.
Si le sucede lo mismo lo devolvere tambien y me esperare a que entren el mes que viene los Vowney nuevos
 
Ya he descubierto que le causa el bug, es el propio CWM al instalarlo sin haberle metido nada al movil.
Para machacar el bug hay que restaurar el recovery original de la rom original despues de haberlo rooteado.
Ejecutar factory reset desde el recovery origial, se mantiene el root y se elimina el bug, solo funciona con el recovery original, haciendo factory reset con CWM el bug no se elimina.
 
Hola a todos, tengo un problemilla.

Me he decidido a poner el recovery CWM de este post y luego he rooteado el móvil.

Y el problema me ha surgido al hacer un backup con el CWM, puse hacer copia en la sdcard (osea memoria interna del teléfono) veía que tardaba mucho y al final me dio un error, pensando que podría ser problema de espacio volví a hacerlo pero en la sdcard1 ( micro SD de 32 GB) y todo ok.

Pero al reiniciar el teléfono me dice que no me queda espacio en la memoria del teléfono, no me cuadra, yo diría que me quedaban entre 3 o 5 GB libres, me han desaparecido pero en el gráfico de distribución de espacio utilizado, la parte gris que se supone que es la libre es muy grande pero no dice eso en espacio.
images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_c55ab40b990e4ea29d5599d299b8d546.jpg

images.tapatalk_cdn.com_15_10_28_887ebbbf7ff9960b1bacac41eb78b3ce.jpg

Necesitó ayuda, alguna opción o sugerencia.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Mira que tienes dentro de esa partición y borralo. No recuerdo como se llama la carpeta que usa el cwn para guardar los backup, si la encuentras la borras y listo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba