RECOVERY Recovery MDSTWRP 3.0.2-6ES by MDSdev para Android 6

Gracias franjhv por el post, no era capaz de instalar nada con los otros recoverys, instale esta noche el port que hay en Needron "OX Chamaleon" y la verdad muy contento... Fluida y rápida , ahora veremos que tal se porta con los días... Quitando el tema del boot( sale el símbolo de Doogee)...

Enviado desde mi X6 mediante Tapatalk

Muchas gracias Fran por la explicación de lo de las particiones. Tal y como dices, vamos aprendiendo sobre la marcha. :blush:

flasehado el recovery LL y no puedo entrar en recovery como si no estuviera , tengo la rom 16-2 LL y quiero intalar power que hago mal ?

Que te sale cuando do intentas entrar en recovery ?
Te sale un robot y pone sin datos, o algo así?
no pone nada no entra y al final va a escritorio como si iniciara el telf , he puesto el 1 y el 3 que son para LL ya que tengo la 5.1 de stock y no se lo traga cuando el flashtool dice que si con el cartelito en verde , quiero instalar la power 6.0 nueva de arriba
[DOUBLEPOST=1479239527][/DOUBLEPOST]
Tienes marcada la casilla desbloqueo OEM y depuración usb? en opciones de desarrollo
no la tenia pero tampoco se lo traga asi , y el flastool dice que lo ha flaseado , estoy desesperado
[DOUBLEPOST=1479239915][/DOUBLEPOST]es como si no tuviera recovery ni antes ni despues entro power + vol up suelto el power despues de salir el logo y nada no entra con vol- si entra en algo pero no es el recovery
[DOUBLEPOST=1479240653][/DOUBLEPOST]tengo la version 2016041 que recovery pongo de arriba el 3 de arriba ? el flasttol lo flasea bien pero no esta , esto es increible
[DOUBLEPOST=1479240682][/DOUBLEPOST]lo que quiero es instalar la rom power 6.0

Última edición:
gracias @franjhv . Lo acabo de ver.
[DOUBLEPOST=1479727821][/DOUBLEPOST]Si se enciende el movil sin querer, como me ha pasado, tengo que volver a poner el recovery verdad?

He vuelto a poner el recovery modificado pero cuando intento entrar en el, me salta el logo constantemente.

Dupongo que para entrar es apretando vol+ y power, y esperar que salga el recovery o el androide tumbado para soltar los botones no?

Última edición:
gracias @franjhv . Lo acabo de ver.
[DOUBLEPOST=1479727821][/DOUBLEPOST]Si se enciende el movil sin querer, como me ha pasado, tengo que volver a poner el recovery verdad?

He vuelto a poner el recovery modificado pero cuando intento entrar en el, me salta el logo constantemente.

Dupongo que para entrar es apretando vol+ y power, y esperar que salga el recovery o el androide tumbado para soltar los botones no?
Para entrar en recovery pulsas y mantienes vol up + power, te saldrán unas letras pequeñitas para que elijas que quieres hacer, recovery, fastboot o normal, con vol up mueves las flechitas y con vol downs selecionas y ya entras en recovery

Atrás