RECOVERY TACTIL CWM 6.0.5.1 - PhilZ Touch

Hola, ya lo tengo instalado :blush:

A mí igual que al compañero, el Mobileuncle no me redireccionaba al Recovery, y me he bajado ésta Apk que tiene varias opciones como entrar en modo Recovery, Reboot "Reiniciar", Power Off "Apagar Tlf"...etc

http://www.appsapk.com/rebooter-fast-reboot/

Saludos
A eso me refería.
Gracias por tu respuesta.
Cuando instalas con mobileuncle y no hace nada no es que no se haya instalado, el problema es que el mismo mobileuncle no puede reiniciar en recovery y hay que probar de otra forma para ver si se instalo bien o no.
A @FrancMi no le he dicho que entre con la combinación de botones por que no puede pero seguro que también funciona
 
A eso me refería.
Gracias por tu respuesta.
Cuando instalas con mobileuncle y no hace nada no es que no se haya instalado, el problema es que el mismo mobileuncle no puede reiniciar en recovery y hay que probar de otra forma para ver si se instalo bien o no.
A @FrancMi no le he dicho que entre con la combinación de botones por que no puede pero seguro que también funciona
@pol.jhon voy a probar con esta app de @juanss77 a ver si me funciona...ya digo lo que hay...
 
Nueno amigos @pol.jhon y @juanss77 ...ya estoy aquí con muy buenas noticias y es que con la aplicación que dejó @juanss77 he dado en el clavo a la primera...ahora mismo y en tiempo real estoy instalando la nueva V.3, esperando a que el móvil elimine el muñequito de android que sale al reiniciar...en cuanto la tenga funcionando abriré una botella de cava para brindar por vosotros...un millón de gracias por vuestra ayuda...Esto ya está, y voy a empezar a reconfigurar el móvil...os mantengo informados...:blush::blush::blush:
 
@pol.jhon recovery instalado sin bajar apk solo con la combinación de botones y tambien como explicas renombrar a Recovery.img y a la interna y wuala.

saludos
 
Nueno amigos @pol.jhon y @juanss77 ...ya estoy aquí con muy buenas noticias y es que con la aplicación que dejó @juanss77 he dado en el clavo a la primera...ahora mismo y en tiempo real estoy instalando la nueva V.3, esperando a que el móvil elimine el muñequito de android que sale al reiniciar...en cuanto la tenga funcionando abriré una botella de cava para brindar por vosotros...un millón de gracias por vuestra ayuda...Esto ya está, y voy a empezar a reconfigurar el móvil...os mantengo informados...:blush::blush::blush:

Buenas FrancMi,

Me alegro que hayas instalado el nuevo Recovery, y sobre la aplicación, la verdad que va muy bien, así evitas tener que estar con el botón Power para apagar y con la combinación de teclas, con esa App lo tienes todo a mano y es muy fácil de usar, y así no se averian las teclas :blush:.

Un saludo
 
@pol.jhon Pues un saludo a todos. poseedor de este terminal, gracias por toda la info que poneis por aqui, rooteado con kingo root pero no hay manera de poner el recovery nuevo, ni el tactil ni tampoco el otro, he probado a renombrarlos los 2, a ponerlos en la interna en la externa, me baje la apk que habeis comentado y de momento no hay manera, ni mobileuncletools, ni rebooter ni manualmente ni nada, tengo copia de la room y version v.2.08
 
@pol.jhon Pues un saludo a todos. poseedor de este terminal, gracias por toda la info que poneis por aqui, rooteado con kingo root pero no hay manera de poner el recovery nuevo, ni el tactil ni tampoco el otro, he probado a renombrarlos los 2, a ponerlos en la interna en la externa, me baje la apk que habeis comentado y de momento no hay manera, ni mobileuncletools, ni rebooter ni manualmente ni nada, tengo copia de la room y version v.2.08
Es posible que el recovery ya este instalado, ahora lo que te falta es poder entrar.

Enviado desde mi Be one
 
Acabo de probar con la apk reboter ytampoco sigue saliendo al recovery original
Pues hay algún paso que no haces bien.

Vamos a revisarlos para instalar con mobileuncle.

1°_ Descargamos el recovery (si esta comprimido lo descomprimimos) lo renombramos a recovery con extensión .img
2°_ Lo ponemos en la raíz de la memoria interna.
3°_ Abrimos mobileuncle, cambiar recovery, el nuestro saldrá el primero en almacenamiento local.
Los que salen en remoto no nos valen a si que olvidate .
Hay gente que pone el móvil en modo avión para este proceso y así no te saldrán los recoverys en remoto y no te lías con el que nos interesa.
Elegimos el nuestro, instalar y reiniciar para comprobar que se instalo.

Y por si no das con el problema.

Aquí te dejo un tutorial que hice yo de como instalar root, recovery y ROM
https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-una-rom-desde-cero-y-sin-ninguna-experiencia.91658/

Enviado desde mi Be one
 
Gracias por la respuesta, tu tuorial lo lei ya, lo del modo avion es por el tema de la wifi, acabo de probar tambien en este modo, lo tengo metido en sd externa y tambien en interna, al poner moliuncletouls me salen los dos y remoto 0. Incluso he desactivado una apk original del movil que se llama app permisions, por si acaso era eso y tampoco. Como han comentado en otro hilo al reinicar en recovery sale el muñeco con la barriga destapada y ahi le das al boton encendido y sale el recovery original, mi modelo anterior un thl con mobileuncletools le cambie el recovery sin problemas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba