Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

en la parte de Fix permissions me da fail cuando reinstalo el twrp, ayuda.. me da error con esto cuando intento instalar una rom.. se me reinicia cada vez que intento
 
ayudaaa, cuando intento instalar otra rom me da FAIL y deja de salir en la lista de la tarjeta SD, o aveces se reinicia solo el TWRP...
 
Cuando pasa eso es que o el zip esta corrupto o la sd que estas usando es china y no vale para nada. Sd china =problemas siempre

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado el nuevo enlace de recovery y lo instalado con éxito. Me preocupa instalarlo y que me de problemas. ( lo tengo descargado y he echo la extracción del archivo ) .solo falta ejecutarlo. Si alguien puede dar un poco de luz en el asunto ...
 
Alguien ha probado el nuevo enlace de recovery y lo instalado con éxito. Me preocupa instalarlo y que me de problemas. ( lo tengo descargado y he echo la extracción del archivo ) .solo falta ejecutarlo. Si alguien puede dar un poco de luz en el asunto ...
Buenas, como dije el 16 de septiembre, lo he descargado e instalado con éxito. Funciona perfectamente, sin problemas.
 
Hola con todos, soy nueva en esto, ya soy root, y tengo el mobileuncle tools, ya hice mi back up, me salia todo bien el recovery y ahora quiero instalar la rom nueva, mi problema es que entro al mobile uncle tools, voy a recovery update, ya selecciono el recovery de la sd, doy ok en eso de are sure flash recovery, luego doy ok en el de reboot into recovery mode pero en vez de salirme el modo recovery con los 8 cuadraditos se me reinicia normalmente el celular. ya he intentado muchas veces esto. por favor alguien que me quiera ayudar? @Tiode les agradeceria mucho.
 
Hola con todos, soy nueva en esto, ya soy root, y tengo el mobileuncle tools, ya hice mi back up, me salia todo bien el recovery y ahora quiero instalar la rom nueva, mi problema es que entro al mobile uncle tools, voy a recovery update, ya selecciono el recovery de la sd, doy ok en eso de are sure flash recovery, luego doy ok en el de reboot into recovery mode pero en vez de salirme el modo recovery con los 8 cuadraditos se me reinicia normalmente el celular. ya he intentado muchas veces esto. por favor alguien que me quiera ayudar? @Tiode les agradeceria mucho.
Prueba a copiarlo en la memoria interna y renombralo a recovery.img, a ver si a si te funciona.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba