Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

ese es el problema, que cuando lo intento me salta el error de "PMT changed for the ROM; it must be downloaded" y no puedo hacer nada...
Te faltan los drivers preloader.
Tienes que conectar el teléfono sin batería al PC, cuando te salga en el administrador de dispositivos tienes que cazarlo y seleccionar los drivers.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Te faltan los drivers preloader.
Tienes que conectar el teléfono sin batería al PC, cuando te salga en el administrador de dispositivos tienes que cazarlo y seleccionar los drivers.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
tambien lo he intentado pero primero suena como si se conectara normal y a los dos segundos se desconecta. lo he intentado en diferentes ordenadores y con diferentes cables y nada...
 
tambien lo he intentado pero primero suena como si se conectara normal y a los dos segundos se desconecta. lo he intentado en diferentes ordenadores y con diferentes cables y nada...
Un truco, abre el administrador de dispositivos, y dejas el puntero del ratón encima del USB.
Cuando lo conectes te será mas fácil cazarlo.
Si no siempre puedes instalar snappea.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
Prueba con otra versión de flash tool, en ocasiones se soluciona ese problema.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"

Buenas tengo el mismo problema que Alberting; me sale el mensaje de PMT......
Cuando instalo los drivers del lenovo me crea una serie de carpetas:
ADB, MODEM, RNDIS, SERIAL, VCOM.
¿En cual de ellas están los drivers de preloader?(he elegido SERIAL)

Además he probado 2 versiones anteriores de Flash tool:
5.1320.00
5.1312.00
También la que se incluye en este post
Gracias por adelantado
 
A mí me pasa lo mismo..."PMT...". He instalado los drivers preloaders de forma manual, y nada. Y creo que los tengo bien en el COM19, y al instalarlos me salen en el COM20 y COM 21, pero sale la exclamación amarilla...¿Alguna sugerencia? Gracias.
 
Buenas tengo el mismo problema que Alberting; me sale el mensaje de PMT......
Cuando instalo los drivers del lenovo me crea una serie de carpetas:
ADB, MODEM, RNDIS, SERIAL, VCOM.
¿En cual de ellas están los drivers de preloader?(he elegido SERIAL)

Además he probado 2 versiones anteriores de Flash tool:
5.1320.00
5.1312.00
También la que se incluye en este post
Gracias por adelantado
A mí me pasa lo mismo..."PMT...". He instalado los drivers preloaders de forma manual, y nada. Y creo que los tengo bien en el COM19, y al instalarlos me salen en el COM20 y COM 21, pero sale la exclamación amarilla...¿Alguna sugerencia? Gracias.


Los drivers preloader son los VCom, telefono apagado y administrador de dispositivos bien abierto ya que debemos ser rapidos para seleccionar(botón derecho) el puerto preloader que esta en amarillo para instalar los drivers en manual y elegimos la carpeta VCom.

saludos y paz.
 
SOLUCIONADO Problema "PMT changed for the ROM; it must be downloaded"
Leyendo por el foro encontré un mensaje que dice que si sale ese mensaje, los drivers están bien instalados.
Ya que no podía cargar el recovery(usando ninguna versión del Flashtools) y no era root(ni he conseguido hacerlo con VROOT) para instalar Mobileuncle y hacer copias de seguridad de la ROM ni el IMEI he optado por arriesgarme.
LA SOLUCION

Me descargue la ROM de este post. Nueva Rom Lenovo A806 de Goldway (no me deja publicar enlaces lo siento)
Con el flashTools elegí el Scater de esa ROM, configure el flashtools para que hiciese un firmwareupdate en lugar de un "Only download".
Tal y como explica ese_tanguito(gracias tio) en ese post le di a download en el flashtools, pulse el botón bajar volumen y conecté el usb al ordenador.
Al ratillo termino el flash sin problema, ahora tiene permisos root y se puede seguir el tuto de instalar el recovery siendo root.

Espero que os sirva
UN SALUDO a todos y gracias a los creadores de las ROMS, Foro y demás
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba