Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

COMO PUEDO DESINTALAR EL RECOVERY??????
Hola @Andre leccia, bienvenido al foro.

Creo que no se puede desinstalar un recovery, sólo cambiar por otro, de todas formas ¿por qué quieres desinstalar el recovery? Siendo algo tan útil no sé por qué querrías... ¿por temas de SAT? Entonces tendrías que usar FlashTool y es peligroso (yo no entiendo mucho).

P.D.: Hay un foro de presentaciones por si quieres presentarte y que todos te conozcamos; también hay un apartado de normas que siempre está bien leerlas (en concreto creo que debes echarle un ojo a las referentes a estilo por el tema de las mayúsculas).


Cambiando de tema: ¿Alguien ha probado algún otro recovery? (en needrom están las versiones 2.8.2, 2.8.4 y 2.8.6 pero parece que sólo la primera está libre de errores).
Si me da la vena y pruebo alguna comentaré...
 
hice todos los pasos con el celular roreado e intale la aplicacion segui los pasos pero no entra en modo recobery, y al precionar las teclas de volumen que como si no tubiera nada boteable me toca quitar la bateria para que arranque con el sistema que tiene instalado, ayuda soy nuevo en esto
 
Hola @eLPeReC yo lo instale para instalar una rom a mi telefono lenovo pero ahora me sale una actualizacion y no m deja instalarla me manda al recovery no se como resolver esto???? Ayuda???
¿Qué instalaste? ¿El TWRP recovery? Del recovery no te salta actualización, ¿te refieres a una actualización de la ROM? Pues si es una ROM de las de este foro (y creo que cualquiera) no se puede actualizar simplemente desde las opciones de Android (si alguna ROM te deja actualizar seguramente actualice pero sólo tendrás Inglés y Chino como idiomas), hay que pasar por flashear el zip de la ROM desde el recovery.

Si no he acertado lo siento pero no te entendí bien del todo :tonguewink:
 
Hola @eLPeReC yo lo instale para instalar una rom a mi telefono lenovo pero ahora me sale una actualizacion y no m deja instalarla me manda al recovery no se como resolver esto???? Ayuda???
Creo que te refieres a que instalaste el TWRP para montar una custom rom y antes de hacerlo te saltó una actualización via ota de Lenovo, bueno para poder llevar acabo esa actualización tendrías que tener el recovery original, pero tranquilo, como te dijo eLPeRec, esas actualizaciones, solo te pondrán el telefono en Chino e Inglés, a mi me pasó. Yo que tu, sigo con la idea primaria de montarle una custom rom.
Saludos.
 
Encontré de casualidad en xda un tema en el que hablaban de cambiar el tema (valga la redundancia) del recovery y encontré este:

http://forum.xda-developers.com/android/themes/theme-twrp-materialised-dark-light-play-t2915584

Lo recomiendo encarecidamente, queda mu chulo:
images.tapatalk_cdn.com_15_04_16_c895238b574e54bcc66f8411f92ec61b.jpg


Hay que tener en cuenta que nuestro terminal tiene una resolución HD así que hay que elegir "720x1280 Themes Folder" y que nuestro estupendo recovery de MDS es la versión 2.8.0.0 (si elegís otra que no sea la 280x es probable que no cargue el recovery); es decir, aquí -> https://basketbuild.com/devs/z31s1g/720/TWRP 280X

En el segundo post están las instrucciones y otros extras, para instalarlo basta con renombrar el archivo "720_dark.zip", "720_light.zip" o "720_play.zip" (el que elijáis de los tres) a "ui.zip", meterlo en la carpeta /sdcard/TWRP/theme (memoria interna) y reiniciar el recovery.

Me gustaría saber más sobre la instalación de este recovery, soy novato :(
 
Hola, parece que se han caido los links de mega; podríais volver a subirlos?. Tengo el recovery que viene con la ROM 20141125 (VIBEUI 2.0 1447) por tiode y Manowararacero, y necesito el recovery para instalar esta, o vale el mismo recovery? Un saludo.
 
Última edición:
Hola el enlace para instalar el recovery ,parece que no esta disponible. Podéis solucionar este problema. Gracias
--- Comentario doble fusionado, hace 20 minutos---
Hola ,estoy intentando bajar el archivo del recovery en mega y parece que se a borrado o perdido .podéis solucionarlo ? Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba