Recovery TWRP 2.8.0.0 MDS

Le metiste una rom que no sirve. Que hiciste? Eso es característico de mala rom
 
Si no funciona tienes que partir de cero y meter una rom stock
 
1. Instalar los drivers de Lenovo, quizas debas reiniciar, y el flashtools.
2.Ejecutar MTK Flashtools, escojer el scatter dentro de la carpeta del recovery y escojer el MTK_AllInOne_DA.bin

Me he quedado en estos pasos, no tengo el flashtools/mtk flashtools ese o no lo veo en la carpeta.

Edito: He conseguido que me salieran, era culpa del antivirus. Ahora estoy atascado en la parte donde debo retirar la bateria, ponerle el usb al teléfono, clicar en download y conectar el usb y poner la bateria. O se queda mucho tiempo pensando y el teléfono sale cargando o me da error. Ya no sé que hacer...
 
Última edición:
He actualizado desde la 1443 a la 1447 (ambas las originales). Al hacer la actualización he perdido el root y el recovery.

Ahora he instalado el recovery de nuevo desde FlashTool, dice que todo correcto, no da ningún error, pero el recovery sigue siendo el original, con lo cual no puedo instalar el zip de root.

Habrá cambiado algo en el scatter? Es extaño, lo he intentado dos veces, simpre todo correcto pero el recovery no cambia.

Saludos!
 
He actualizado desde la 1443 a la 1447 (ambas las originales). Al hacer la actualización he perdido el root y el recovery.

Ahora he instalado el recovery de nuevo desde FlashTool, dice que todo correcto, no da ningún error, pero el recovery sigue siendo el original, con lo cual no puedo instalar el zip de root.

Habrá cambiado algo en el scatter? Es extaño, lo he intentado dos veces, simpre todo correcto pero el recovery no cambia.

Saludos!
Seguramente la rom stock reescribe el recovery original.

Instala el recovery desde mobileuncle, reinicia en el (debe ser el modificado) sin reiniciar el sistema.

El mismo mod recovery te preguntará si quieres desactivar la restauracion del recovery stock

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##
 
Seguramente la rom stock reescribe el recovery original.

Instala el recovery desde mobileuncle, reinicia en el (debe ser el modificado) sin reiniciar el sistema.

El mismo mod recovery te preguntará si quieres desactivar la restauracion del recovery stock

## Mi móvil tiene wasa, pero yo más ##

Va ha ser complicado instalar el recovery sin root y a ser root sin recovery.

Ya os diré como acaba esto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba