RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 para Android 5.0 by MdsTeam

Un detalle de esos es el que buscaba.
A probarlo que voy.
[DOUBLEPOST=1437259775][/DOUBLEPOST]No me lo instala, al reiniciar en recovery sigue el CWM.

Edito: he flasheado con flash tools el twrp de elephone, he vuelto a intentar instalar este y tampoco ha dado resultado.
Lo tienes que hacer con el uncle adecuado, ya lo pongo claro.
Pero ya que flasheas el CWM, pues lo cambias por este y lo flasheas igual. Tan solo tienes que cambiarle el nombre.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Hola Avecilla he solucionado el problema, lo he hecho en dos pasos, en primer lugar he instalado el recovery 2.8.6.0, este me lo ha dejado instalar, y desde el 2.8.6.0 he instalado la imagen de tu recovery, solucionado el problema.
Gracias por tu rápida respuesta
 
Hola Avecilla he solucionado el problema, lo he hecho en dos pasos, en primer lugar he instalado el recovery 2.8.6.0, este me lo ha dejado instalar, y desde el 2.8.6.0 he instalado la imagen de tu recovery, solucionado el problema.
Gracias por tu rápida respuesta
Muy bien, otra forma de instalarlo

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Instalado sin problemas con el mobileuncletools de @Xancin.
Gracias de nuevo :grin:
Es el mobileuncle tools de 64 bits, lo tengo puesto desde el primer día en el primer post, que ganas de liar las cosas, como si no lo hubiese dicho.
@Xancin me ha hecho el gran favor de poner el link, porque yo estoy de viaje.
Si hacemos otra cosa a lo que publico eso es diferente.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Es el mobileuncle tools de 64 bits, lo tengo puesto desde el primer día en el primer post, que ganas de liar las cosas, como si no lo hubiese dicho.
@Xancin me ha hecho el gran favor de poner el link, porque yo estoy de viaje.
Si hacemos otra cosa a lo que publico eso es diferente.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Pone el mobileuncletools incluido en las roms mds, pero no hay enlace de descarga y no tengo esa rom instalada.
No era molestar mi intención.
 
Pone el mobileuncletools incluido en las roms mds, pero no hay enlace de descarga y no tengo esa rom instalada.
No era molestar mi intención.
Ya se que no hay link de descarga. Pero si indico exactamente cual es el que hace falta, mobileuncle tools de 64 bits, que esta incluido el v1 y v2, que tambien se puede bajar por otro sitio, que no es el que usaste.
Habría sido más oportuno decir: me podrías pasar link de descarga de ese uncle que no lo encuentro y te hubiese dicho, perdona, se me paso, ahora te lo doy.
Según como se diga, a veces hay cosas que pueden molestar un poco, hay mucho tiempo detrás invertido y no pido nada por ello, tan solo un poco de tacto, se me puede pasar algo y entra dentro de lo razonable.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Ya se que no hay link de descarga. Pero si indico exactamente cual es el que hace falta, mobileuncle tools de 64 bits, que esta incluido el v1 y v2, que tambien se puede bajar por otro sitio, que no es el que usaste.
Habría sido más oportuno decir: me podrías pasar link de descarga de ese uncle que no lo encuentro y te hubiese dicho, perdona, se me paso, ahora te lo doy.
Según como se diga, a veces hay cosas que pueden molestar un poco, hay mucho tiempo detrás invertido y no pido nada por ello, tan solo un poco de tacto, se me puede pasar algo y entra dentro de lo razonable.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Creo que en ningún momento te he echado nada en cara, tampoco entiendo porque hay que ponerse así, la verdad.
Creía que el mobileuncletools que había en el play store era el de 64 bits y con ese no funcionaba.
Perdón si te he molestado, pero la verdad es que no entiendo el motivo del cabreo cuando no he dicho nada malo, nada más que no conseguía instalarlo.
 
Nada, si no lo ves, no pasa nada.
Algo molesto, mas que cabreado, en un rato pasara y listo.

Saludos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba