RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 para Android 5.0 by MdsTeam

Gracias avecilla, la verdad me gusta más este recovery por que es tactil, pero tengo una pregunta y quisiera me despejes la duda tú o alguien que sepa de esto, a la hora de hacer el backup dejo las opciones por defecto o que otras opciones me recomiendas marcar para hacerla y que quede todo mejor?
Espero tu respuesta, desde ya gracias.
 
Gracias avecilla, la verdad me gusta más este recovery por que es tactil, pero tengo una pregunta y quisiera me despejes la duda tú o alguien que sepa de esto, a la hora de hacer el backup dejo las opciones por defecto o que otras opciones me recomiendas marcar para hacerla y que quede todo mejor?
Espero tu respuesta, desde ya gracias.
Las que vienen por defecto son suficientes para realizar una restauración. Solo hay una que podias marcar alguna vez y guardarla, que es la nvram. En ese archivo van los imei y temas relacionados con la banda base, necesarios para tener señal de red móvil. Si alguna vez te quedaras sin imei, restaurando la nvram lo repararias.
Cuando restaures con tener marcadas system, boot y data es suficiente.
 
tendras un archivo con terminación .apk, lo buscas con administrador de archivos del móvil y lo instalas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba