RECOVERY Recovery TWRP 2.8.7.0 para Android 5.0 by MdsTeam

Si puedes hacer el backup antes de instalar.
No habrá salido porque ya tenías quizás cambiado el tema de archivos por el cwm, no pasa nada porque no salga, pero si saliera y a sabrías que hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola chico ya instale la ROM y arranco bien ahora la estoy probando, muchas gracias x tu gran ayuda! :wink:
 
Si puedes hacer el backup antes de instalar.
No habrá salido porque ya tenías quizás cambiado el tema de archivos por el cwm, no pasa nada porque no salga, pero si saliera y a sabrías que hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ahora q ya tengo la rom instalada podre restablecer los datos de fabrica? Ya q quedaron datos de la app y esas cosas en la memoria del tlf? Otra pregunta a veces el elephone pierde la vibración de repente es normal ?
 
Si puedes hacer el backup antes de instalar.
No habrá salido porque ya tenías quizás cambiado el tema de archivos por el cwm, no pasa nada porque no salga, pero si saliera y a sabrías que hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Hola chico t comento algo q me acaba de ocurrir en el móvil, se me quedo como guindado y salio un anunció q decía la interfaz de usario no funciona desea cerrar y yo le di q si y la pantalla se puso totalmente negra sin hacer nada la tocaba y se prendía el led pero la pantalla no respondía, primera ves q m pasa tuve q sacar la pila para q arrancara el sistema, acabo de instalar la aérom v5 q podría ser?
 
Muchas gracias @avecilla por todo.
Ayer me decidí a tocar el P7000 y como no me lo cargué jajaja. Pero gracias a tus tutos lo arreglé todo. Le instalé Root, luego la otra recovery, luego esta recovery y luego me animé y le cambié la ROM por la Aerom y de nuevo Root.
Una pregunta tonta, en la SD se me ha quedado una carpeta de unos 690 MB llamada TWRP. ¿Esa la puedo borrar ya porqué el Recovery estará en el sistema o es necesaria?
¡Gracias crack!
 
En esa carpeta es donde guarda las copia de seguridad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Me acabo de dar cuenta. Efectivamente hice una copia antes de la ROM original por si acaso. Culpa mia. Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba