Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Recovery TWRP en el amarillo

Tema en 'Leagoo Elite 5 MTK6735P' iniciado por KENSEI, 3 Jul 2016.

1. KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      Calificaciones:
      +2.155
      Hola, he vendido el Cubot One de mi madre y he comprado otro Leagoo Elite 5, pero por cambiar de color lo he comprado amarillo.
      Cuando llego, lo configure!! se actualizo a la ROM que tenemos ahora la R_33 y me puse a flashear uno de los negros para mi madre, se lo deje sin el recovery y sin ser root.
      Terminado de configurárselo todo me puse manos a la obra con el amarillo :blush::blush::blush: el nuevo para mí :smirk:.
      :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: Llevo una semana con él, por ahora no hay forma de instalar el recovery TWRP, para luego ser root.
      Como con los dos Elite negros pase más o menos un mes, la consulta que quiero hacer es la siguiente:
      Los que tienen el amarillo, pudieron flashear el recovery pronto o tardaron en poderlo hacer!!
      Se me hace un poco raro que me de el ok de que se ha flasheado, entro en el recovery y me encuentro con el original, llevo toda la semana intentándolo pero por ahora el móvil dice que se encuentra en huelga general :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, la tecnología también tiene sus derechos.
      Dropbox - No instala el Recovery.wmv
      Un saludo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDSdev
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Calificaciones:
      +27.475
      Como instalas el recovery? Después de instalarlo que haces?

• KENSEI

11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        Calificaciones:
        +2.155
        Hola, pulso volumen + y power y me salen las tres opciones, doy a recovery y para que me salga tengo que dar en medio de volumen + y volumen -, me entra al recovery pero me sale el android tumbado y sin comando, para salir sin tener que quitar la batería le vuelvo a dar volumen + y power, me sale el menú si salgo desde ahí.
        Otras veces no me sale el recovery, pero eso es por que no le doy bien en medio y me sale el logo del Leagoo y se enciende directamente.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
        • MDSdev
        3 Jul 2012
        Sevilla
        Calificaciones:
        +27.475
        Ok, pero como lo estas instalando, con flashtools o con una apk desde el propio terminal?

• KENSEI

11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          Calificaciones:
          +2.155
          Con el flashtool ya que tengo el Scatter de la Rom Stock y el recovery.
          --- Comentario doble fusionado, 3 Jul 2016 ---
          Ashampoo_Snap_2016.07.03_12h40m01s_001_.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
          • MDSdev
          3 Jul 2012
          Sevilla
          Calificaciones:
          +27.475
          Y nada mas instalar intentas entrar en recovery?, te lo comento porque hay algunas ROM que al reiniciar, si detectan que cambiaste el recovery, te volverán a restaurar el original. Otra cosa que puedes hacer es mirar en opciones de desarrollo y ver si tienes una opción para desbloquear bootloader, lo traen ya bastantes ROM.

• KENSEI

11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            Calificaciones:
            +2.155
            Eso es @avecilla@avecilla , nada más terminar el flasheo lo que hago es entrar al recovery, esa opción de desbloquear boothoader no la tengo, en los otros dos Elites he mirado y tampoco.
            --- Comentario doble fusionado, 3 Jul 2016 ---
            Lo que iré haciendo es cada día intentarlo hasta que zas me de la alegría de que lo ha realizado la instalación.

• KENSEI

11 Feb 2014
              Pamplona - Navarra
              Calificaciones:
              +2.155
              He vuelto a flashear el recovery, ahora lo que voy hacer es dejar unos 5 minutos el móvil apagado y luego entrare directamente al recovery a ver que pasa.
              Voy a probar la teoría de que la Rom me este haciendo lo que tú dices @avecilla@avecilla , luego comento lo que me ha echo.

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
              • MDSdev
              3 Jul 2012
              Sevilla
              Calificaciones:
              +27.475
              Pero da igual que lo dejes apagado 5 minutos o 3 días. No es una teoría, hay un archivo que hace eso en muchas roms. se trata de flashear y lo primero en hacer es arrancar en modo recovery, para mofidificar partción y que la rom no elimine el recovery.
              Si me dices que lo haces y que te sale el recovery normal, será otra cosa, podría ser que tuviera el bootloader cerrado y que tengas que abrirlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              • KENSEI

11 Feb 2014
                  Pamplona - Navarra
                  Calificaciones:
                  +2.155
                  Ok, la semana que viene me pondré a ello a ver si lo consigo, efectivamente sigue con el recovery original.

• taax

taax Simdualero de Bronce

6 Ago 2015
                    Tudela, Navarra
                    Calificaciones:
                    +4
                    Hola, prueba con otro cable, (no tengo el amarillo), a mi me da problemas el cable tanto para flashear como para conectar como almacenamiento USB en el pc y uso el de otro móvil. También puedes probar el método que puse yo con kingroot pero en la última room no me ha funcionado.

Última edición: 5 Jul 2016
                  • KENSEI

11 Feb 2014
                      Pamplona - Navarra
                      Calificaciones:
                      +2.155
                      @taax@taax Hola, probé con varios cables que tengo por casa, por ahora nada!! Después de san fermines voy a flashear el móvil con la Rom R_19 que tengo y con esa los dos negros si que se instalaron el recovery.
                      Cuando lo haga pondré si he conseguido flashear y instalara el recovery.
                      Un saludo, si subes a fiestas que lo pases bien :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado