CONSULTA Recovery TWRP en el amarillo

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.926
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Hola, he vendido el Cubot One de mi madre y he comprado otro Leagoo Elite 5, pero por cambiar de color lo he comprado amarillo.
Cuando llego, lo configure!! se actualizo a la ROM que tenemos ahora la R_33 y me puse a flashear uno de los negros para mi madre, se lo deje sin el Recovery y sin ser Root.
Terminado de configurárselo todo me puse manos a la obra con el amarillo :blush::blush::blush: el nuevo para mí :smirk:.
:fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: Llevo una semana con él, por ahora no hay forma de instalar el Recovery TWRP, para luego ser Root.
Como con los dos Elite negros pase más o menos un mes, la consulta que quiero hacer es la siguiente:
Los que tienen el amarillo, pudieron flashear el Recovery pronto o tardaron en poderlo hacer!!
Se me hace un poco raro que me de el ok de que se ha flasheado, entro en el Recovery y me encuentro con el original, llevo toda la semana intentándolo pero por ahora el móvil dice que se encuentra en huelga general :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, la tecnología también tiene sus derechos.
Dropbox - No instala el Recovery.wmv
Un saludo.
 
Hola, pulso volumen + y power y me salen las tres opciones, doy a Recovery y para que me salga tengo que dar en medio de volumen + y volumen -, me entra al Recovery pero me sale el android tumbado y sin comando, para salir sin tener que quitar la batería le vuelvo a dar volumen + y power, me sale el menú si salgo desde ahí.
Otras veces no me sale el Recovery, pero eso es por que no le doy bien en medio y me sale el logo del Leagoo y se enciende directamente.
 
Y nada mas instalar intentas entrar en recovery?, te lo comento porque hay algunas ROM que al reiniciar, si detectan que cambiaste el recovery, te volverán a restaurar el original. Otra cosa que puedes hacer es mirar en opciones de desarrollo y ver si tienes una opción para desbloquear bootloader, lo traen ya bastantes ROM.
 
Eso es @avecilla , nada más terminar el flasheo lo que hago es entrar al Recovery, esa opción de desbloquear boothoader no la tengo, en los otros dos Elites he mirado y tampoco.
[DOUBLEPOST=1467542457][/DOUBLEPOST]Lo que iré haciendo es cada día intentarlo hasta que zas me de la alegría de que lo ha realizado la instalación.
 
He vuelto a flashear el Recovery, ahora lo que voy hacer es dejar unos 5 minutos el móvil apagado y luego entrare directamente al Recovery a ver que pasa.
Voy a probar la teoría de que la Rom me este haciendo lo que tú dices @avecilla , luego comento lo que me ha echo.
 
He vuelto a flashear el Recovery, ahora lo que voy hacer es dejar unos 5 minutos el móvil apagado y luego entrare directamente al Recovery a ver que pasa.
Voy a probar la teoría de que la Rom me este haciendo lo que tú dices @avecilla , luego comento lo que me ha echo.
Pero da igual que lo dejes apagado 5 minutos o 3 días. No es una teoría, hay un archivo que hace eso en muchas roms. se trata de flashear y lo primero en hacer es arrancar en modo recovery, para mofidificar partción y que la rom no elimine el recovery.
Si me dices que lo haces y que te sale el recovery normal, será otra cosa, podría ser que tuviera el bootloader cerrado y que tengas que abrirlo.
 
Hola, prueba con otro cable, (no tengo el amarillo), a mi me da problemas el cable tanto para flashear como para conectar como almacenamiento USB en el pc y uso el de otro móvil. También puedes probar el método que puse yo con kingroot pero en la última room no me ha funcionado.
 
Última edición:
@taax Hola, probé con varios cables que tengo por casa, por ahora nada!! Después de san fermines voy a flashear el móvil con la Rom R_19 que tengo y con esa los dos negros si que se instalaron el Recovery.
Cuando lo haga pondré si he conseguido flashear y instalara el Recovery.
Un saludo, si subes a fiestas que lo pases bien :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba