APORTE Recovery y rom oficial para Jiayu S3 plus (mtk6753)

Muy buenas! ¿Se ha publicado ya alguna custom rom o alguna otra cosa para este modelo? Imagino que éstas cosas tienen un curro impresionante.
 
Muy buenas! ¿Se ha publicado ya alguna custom rom o alguna otra cosa para este modelo? Imagino que éstas cosas tienen un curro impresionante.
No me parece que haya salido ninguna custom para este modelo. Sinceramente creo que no tendrá la scene y el desarrollo de su hermano el S3A MTK6752

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Hola
Con otro Jiayu S3+ he tenido que volver a flashear el recovery tres veces para que funcionara correctamente, parece una tendencia de este modelo.
Después de eso sin problemas.

Un saludo
 
Buenas tardes,he intentado meterle el twrp desde flashtools, pero nada mi problema es que no encuentro los drivers para que el pc me los lea,he intentado meterle otros drivers de otros moviles con el mismo cpu,pero nada tampoco,asi que he desistido y estoy dejando este mensaje,si alguien puede echarme una mano.

gracias
 
Buenas tardes,he intentado meterle el twrp desde flashtools, pero nada mi problema es que no encuentro los drivers para que el pc me los lea,he intentado meterle otros drivers de otros moviles con el mismo cpu,pero nada tampoco,asi que he desistido y estoy dejando este mensaje,si alguien puede echarme una mano.

gracias
Has mirado si te sirve este tuto

TUTORIAL - Como instalar Drivers de MTK en windows 8/8.1 y 10

Saludos

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 
Los hacen para los procesadores MTK. Supongo que si reconoce el MTK6752 servirá para el MTK6753 aunque es posterior.

No te lo puedo garantizar

Con el Tapatalk y desde el campamento base
Y como es que gente con mi mismo terminal le ha metido otras roms y recoverys?
No entiendo
 
Y como es que gente con mi mismo terminal le ha metido otras roms y recoverys?
No entiendo
Pues porque supongo que son los mismos drivers. Si necesitas más información busca en foros sobre el Jiayu S3 plus y drivers. He mirado y no veo nada específico.

Con el Tapatalk y desde el campamento base
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba