APORTE Recovery y root Oukitel U7 pro

que tal? al fin logre rootearlo gracias por los drivers, al instalar xposed se me brickeo, alguien logro instalar xposed? no realize backup, entonces lo estoy intentanto con la rom que descargue en needrom, estoy flasheando con flashtool, espero funcione, les cuento como me fue!
Hola te funciono la ROM que flaseaste por flashtools,tango el mio muerto y no encuentro ninguna ROM que sirva para flastools todas me dan fallo
 
Si lo e usado y e probado las 3 opciones de download y en las 3/da fallo pero el puerto preloader vcom si lo reconoce bien

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
Si lo e usado y e probado las 3 opciones de download y en las 3/da fallo pero el puerto preloader vcom si lo reconoce bien

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
Que fallo te da uno cheksun o algo asi?
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160315_bc3722a5aeea37698c77b759d511d189.jpg


Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
 
E probado de todo otros cables y otros puertos ubs y nada

Enviado desde mi K6000 mediante Tapatalk
Has buscado por internet ese error a ver que dicen, yo he visto un video de como arreglarlo pero hay que usar unos cuantos programas que yo no he usado nunca y me da un poco de miedo jejeje
¿como se te brickeo?
 
Hola, cuando lo flasehas lo haces con la sd puesta. En el oukitel le hace falta para el flasheo.
Yo lo que hacia era conectarlo sin bateria y luego ponersela, pero cuando consegui meterle alguna, fue cuando le puse la sd. Y que tengas puestos los driver.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba