APORTE Recovery y root Oukitel U7 pro

psanlu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
6.036
Puntos
7.135
Móvil
Oneplus 6t

static1_squarespace_com_static_5616a710e4b0f7e781b7f848_5616d3b3910628d23adb00ba53dc16577231c9.jpg

Bueno chicos aquí os dejo un recovery que he hecho para el Oukitel U7 Pro.Se instala por flashtool, teneis que usar el que hay en el zip, he probado con otros y no me funcionó.

INSTALACIÓN DEL RECOVERY
  1. Nos bajamos el zip con todos los archivos de aqui
  2. Abrimos el flashtool, puede ser que os salga alguna alerta del antivirus, desactivarlo mientras flasheais el recovery
  3. Le damos a Scatter-loading y buscamos dentro de donde hayamos descomprimido el zip el scatter MT6580 y le damos a abrir.
  4. Tiene que salir marcado el recovery
  5. Le quitáis la tepa al movil y lo conectais apagado al ordenador via usb
  6. Ahora toca darle al botón Download y se iniciara el flasheo
  7. Sino lo flashera quitar la bateria, no recuerdo si había que volver a insertarla, sino flashea volver a insertarla
ROOT

  1. Entramos en el recovery pulsando con el móvil apagado los botones power y volumen arriba a la vez
  2. Nos saldra un pequeño menu elegimos recovery pulsando volumen arriba y cuando este seleccionado le damos a volumen bajo y entraremos en el
  3. Nos vamos a reiniciar/sistema y nos dira que no somos root que si queremos serlo, deslizamos la barra de abajo y ya está, ya somos root
  4. Reiniciamos y se acabo
 
Hola ,he seguido el tutorial de rooteo y todo perfecto : recovery instalado ...pero al llegar al paso de reiniciar/sistema ,se queda colgado y tengo que acabar quitándole la batería para apagarlo ...alguna idea ???
saludos
 
Hola, lo he comprado para regalo a mi hija, aun no me ha dado tiempo a ver los bug que se comentan en la review ni si trae apk de publicidad china.
Al ser para mi hija, si no hay rom que la corrija no pongo root ni review al menos que haya que quitarle apk basura.
Si me podeis sacar de estas dudas se agradece.

Saludos
 
Hola, lo he comprado para regalo a mi hija, aun no me ha dado tiempo a ver los bug que se comentan en la review ni si trae apk de publicidad china.
Al ser para mi hija, si no hay rom que la corrija no pongo root ni review al menos que haya que quitarle apk basura.
Si me podeis sacar de estas dudas se agradece.

Saludos
Y
Que yo haya visto no hay apk basura, particularmente siempre hago root a mis moviles y les meto el recovery y les hago un backups , sobre todo cuando no es para mi por si con el tiempo les empieza ir mal restaurarlo y dejarlo como cuando lo compre
 
Hola @psanlu en la informacion de entrada a este foro hay un fallo en las caracteristicas. El icono de la pantalla le han puesto 5".

Saludos
 
Estamos rectificandolo, jejeje gracias

Enviado desde mi U100 mediante Tapatalk
 
@psanlu

A mi no me ha funcionado.

Sigo sin tener root.

¿Podrían crear un recovery TWRP a este terminal?

Para mi el mejor recovery.

¿Esta es la única forma de rootear el móvil?

Por lo que he visto por Internet no hay ni recovery ni root.

Un saludo y Feliz Año 2016

Enviado desde mi Xiaomi Mi3W
 
@psanlu

A mi no me ha funcionado.

Sigo sin tener root.

¿Podrían crear un recovery TWRP a este terminal?

Para mi el mejor recovery.

¿Esta es la única forma de rootear el móvil?

Por lo que he visto por Internet no hay ni recovery ni root.

Un saludo y Feliz Año 2016

Enviado desde mi Xiaomi Mi3W
Este recovery es twrp, a ver si no se te a instalado

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba