RECOVERY Recovery y root para el ZTE Axon Mini

Buenas tardes estoy siguiendo todo al pie de la letra, incluso en la pantalla me sale tal cuel la imagen que significa que el tlf esta bien conectado, luego al escribir los comandos para que ubique la recovery en la sd me dice NO SUCH FILE OR DIRECTORY, que no encuentra el archivo pero alli se encuentra el archivo recovery en la sd, que puedo estar haciendo mal? gracias por sus respuestas.
 
Pon el recovery en la raiz de la Sd y asegurate de que esta en la ruta que estas poniendo.
saludos y gracias por el tiempo en responder, coloque el archivo del recovery dentro de la sd no se si a eso te refieres en colocarla en la raiz, lo otro estoy colocando los comandos tal cual lo describen en la guía dd if=/sdcard/recovery.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/recovery nuevamente gracias por la ayuda que me puedan suministrar.
 
Buenos días y muchos saludos a todos en la comunidad, sigo yo con el tema de roootear mi dispositivo ZTE AXON MINI B2016 y lamentandolo mucho no e podido tener buenos resultados, e realizado los paso al pie de la letra de las instrucciones que conseguí aquí pero no se me instala el archivo TWRP renombrado a "recovery.img" explico:

***** Hago todo el procedimiento tal cual lo explican aqui

En windows ---> inicio/ejecutar/cmd.exe y escribir: adb shell (Todo esto con el móvil conectado vía USB)
Si el móvil esta BIEN CONECTADO al pc os tiene que salir algo así:


ai-imgur-com_lxigajl-jpg-139380-jpg.280289


Escribir : dd if=/sdcard/recovery.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/recovery
( Escribir recovery.IMG o si no lo habéis renombrado TWRP.IMG,COMO LO PUSIERAIS EN LA SD )
Se pondrá a hacer unos trabajos, que tardaran unos 5 o 10 segundos. Cuando acaba escribir en el CMD: " reboot recovery " y el teléfono se reiniciara, si todo ha salido bien, en el recovery.


***** Hasta aquí vamos bien supuestamente se realizo la instalación de archivos y toca colocar en el CMD: reboot recovery lo hago y el equipo se reinicia en la recovery pero sigue siendo la recovery de fabrica, que puedo estar haciendo mal?
 
Buenos días y muchos saludos a todos en la comunidad, sigo yo con el tema de roootear mi dispositivo ZTE AXON MINI B2016 y lamentandolo mucho no e podido tener buenos resultados, e realizado los paso al pie de la letra de las instrucciones que conseguí aquí pero no se me instala el archivo TWRP renombrado a "recovery.img" explico:

***** Hago todo el procedimiento tal cual lo explican aqui

En windows ---> inicio/ejecutar/cmd.exe y escribir: adb shell (Todo esto con el móvil conectado vía USB)
Si el móvil esta BIEN CONECTADO al pc os tiene que salir algo así:


ai-imgur-com_lxigajl-jpg-139380-jpg.280289


Escribir : dd if=/sdcard/recovery.img of=/dev/block/bootdevice/by-name/recovery
( Escribir recovery.IMG o si no lo habéis renombrado TWRP.IMG,COMO LO PUSIERAIS EN LA SD )
Se pondrá a hacer unos trabajos, que tardaran unos 5 o 10 segundos. Cuando acaba escribir en el CMD: " reboot recovery " y el teléfono se reiniciara, si todo ha salido bien, en el recovery.

***** Hasta aquí vamos bien supuestamente se realizo la instalación de archivos y toca colocar en el CMD: reboot recovery lo hago y el equipo se reinicia en la recovery pero sigue siendo la recovery de fabrica, que puedo estar haciendo mal?
 
Yo mismo hice el metodo hace aproximadamente un mes y medio y funciono igual que el primer dia. Asi que deduzco que estas haciendo algo mal.... ¿No estaras Flaseando el recovery de fabrica?

Para asegurar que estas intalando el recovery correcto,descargalo nuevamente,y renombralo por ejemplo "zte.img "

Tambien asegurate que estas flaseando el archivo con extension .IMG , y no sin descomprimir en .ZIP
 
Yo mismo hice el metodo hace aproximadamente un mes y medio y funciono igual que el primer dia. Asi que deduzco que estas haciendo algo mal.... ¿No estaras Flaseando el recovery de fabrica?

Para asegurar que estas intalando el recovery correcto,descargalo nuevamente,y renombralo por ejemplo "zte.img "

Tambien asegurate que estas flaseando el archivo con extension .IMG , y no sin descomprimir en .ZIP

Hola, gracias por tu tiempo y respuesta, el archivo que estoy intentando instalar es que colocaste en post que hiciste con la explicación y si el mismo es .img lo descargo y lo renombre a recovery, pero intentare como dices con un nombre diferente a ver si es que lo estoy colocando mal en la raiz que lo dudo pero lo voy a intentar en este preciso momento y cualquier cosa escribo nuevamente.

gracias por la ayuda.
 
Yo mismo hice el metodo hace aproximadamente un mes y medio y funciono igual que el primer dia. Asi que deduzco que estas haciendo algo mal.... ¿No estaras Flaseando el recovery de fabrica?

Para asegurar que estas intalando el recovery correcto,descargalo nuevamente,y renombralo por ejemplo "zte.img "

Tambien asegurate que estas flaseando el archivo con extension .IMG , y no sin descomprimir en .ZIP


Buenas tardes amigo, bueno te comento sigo aquí intentando hacer el root e instalar la custom recovery y comento que me fui al hilo siguiente ROM ZTE AXON MINI (B2016 force touch AND B2015) | [Custom] add the 02/02/2017 on Needrom que también encontré en el foro para instalar la room 6.0 y seguí las instrucciones para la instalación del recovery y hacer el root, logrando tener acceso al super usuario ya logra hacer el root en el teléfono siguiendo las instrucciones encontradas en ese link, pero continuo sin poder instalar la twrp.img también siguiendo las instrucciones en el link antes mencionado, puedo hacer referencia que me ocurre lo mismo que al seguir las instrucciones de la guía que tu colocaste, se hace todo el proceso según instala o extrae los archivos al tlf pero al reiniciar el equipo (reboot recoovery) el recovery que arranca es el stock el de fabrica.
El archivo twrp.img lo e descargado directamente del post que tu hiciste y esta vez del link de la instalación del custom rom 6.0, según tus conocimientos y experiencia cual crees que sea el problema o que estaré haciendo mal? de verdad ya no se que hacer jajajaja no se cuantas veces e intentado el procedimiento y siempre se instala p siempre queda el recovery de fabrica.

Gracias por tu ayuda.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba