RECUPERAR IMEI EN LETV - NVRAM DAÑADA -

peloponcho

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
139
La perdi en un brickeo y no puedo restaurar los imei, ni con el modo ingeniero ni con ninguna aplicacion. La idea es meter la de otro modelo identico y luego cambiar el imei y poner los dos mios. Alguien me echa un cable?
 
Gracias por la ayuda, pero esos tutos son para terminales qualcom no para mediatek.
 
@peloponcho Con la Rom Stock y con el programa FlashTool, flashear el móvil es lo más fácil para volver a tener la carpeta NVRAM y volver a tener los IMEI perdidos.
Es la única forma de volver a recuperar bien los IMEI, sin necesidad de esperar más.
Lo único que más cuesta es si los drivers no te los reconoce ahora, y tienes que instalar el Preloader y según que Windows tenga tu PC, hay que instalar y realizar otras cosas.
 
He flasheado con flash tool y sin flashtool. El movil ya lo recuperé y puedo flashear desde twpr sin problema. Pero he probado varias roms y ninguna me restaura la carpeta nvram del directorio data. Estoy sin reconocimiento de sim y sin imei . Acabo de instalar el baseband en una rom 14s pero tampoco va.
 
La Rom Stock es la que vas a poder volver a tener la carpeta NVRAM, y luego entrando a modo ingeniero y manualmente se pone los IMEI se reinicia el móvil y ya tienes operativo las SIM o la SIM.
 
Ok , voy a probar otra vez. Me puedes confirmar que la carpeta nvram existe dentro de data ?. Porque estoy mirando en un lg y no esta tampoco y funciona correctamente.
 
Para verla tienes que bajar por Play Store el programa Root explore, cuando se es Root se puede hacer muchas cosas con ese programa pero OJO si no se sabe es mejor no hacer nada, pero supongo que al menos para ver que realmente esta haz la prueba, con el móvil que funciona correctamente.
 
Ya tengo el root explorer y rooteado el movil. Por eso digo que no la tengo, pero ya no sé si es la ruta correcta o no .
 
Última edición:
Para ver la carpeta entra y vete a data, entra en data, baja hasta que veas NVRAM y entra en ella, veras ahí aparte de varios archivos 5 carpetas, entra en la que pone md y ahí veras nuevamente la carpeta NVRAM, entras y veras la carpeta NVD_IMEI, si entras veras el archivo MPOB_001 que es lo del IMEI.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba