TUTORIAL Recuperar Imeis -- Mediatek --

El otro dia le hice un brick a mi star x920, hoy he conseguido revivirlo, pero no me lee la tarjeta SIM al parecer me he quedado sin IMEIS, y de momento no he encontrado por ,ahí los que hace años copie, cuelgo un par de pantallazos a ver si se os ocurre algo, gracias!!
20151108_205234.jpg
20151108_205351.jpg


Gracias de antemano!!
Por cierto, he encontrado una carpeta en mi PC que pone system, puede estar ahí?

20151108_205351.jpg
 
El otro dia le hice un brick a mi star x920, hoy he conseguido revivirlo, pero no me lee la tarjeta SIM al parecer me he quedado sin IMEIS, y de momento no he encontrado por ,ahí los que hace años copie, cuelgo un par de pantallazos a ver si se os ocurre algo, gracias!!
20151108_205234.jpg
20151108_205351.jpg


Gracias de antemano!!
Por cierto, he encontrado una carpeta en mi PC que pone system, puede estar ahí?
Usa esto desde el movil siendo ROOT
 
En otra carpeta que pone DATA he encontrado otra que pone NVRAM, sirve estode algo??
 
y tus imei estan sacando la bateria del movil en una pegata
[DOUBLEPOST=1447013710][/DOUBLEPOST]lee
En otra carpeta que pone DATA he encontrado otra que pone NVRAM, sirve estode algo??
lo que te acabo de poner
 
Vaya. Cuanta informacion me das....cero patatero....asi no me ayudas nada:fearscream:
Comprueba la banda base ya que seguro que te pone "desconocida" y hasta que no le metas una rom por flashtools escojiendo format all+ download no te los escribira
 
Vaya. Cuanta informacion me das....cero patatero....asi no me ayudas nada:fearscream:
Comprueba la banda base ya que seguro que te pone "desconocida" y hasta que no le metas una rom por flashtools escojiendo format all+ download no te los escribira
perdon, pero no se cual información es relevante y cual no, no obstante me miro lo de la banda base, supongo, en el modo ingeniero, y te digo, luego ya preguntaré lo del SP ya que nunca he necesitado de esa herramienta y cuando la he usado no me ha conectado. Gracias mañana te digo el que, buenas noches !!!
 
Esta en opciones/ajustes /acerca de
donde pone el nombre de la rom y el modelo y todo eso
 
Si es que tengo un sexto sentido yo.....
 
Si y lo peor es que tiene que ser la opcion format all+download si no no se recupera esa banda base
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba