SOLUCIONADO Recuperar Lenovo Tab 2 A10-30

He borrado todos los archivos con extension db,(con extension .key en la ruta data/system no veo ninguno) y sigue igual
Mira esto, no se sí funciona, tiene varios vídeos.
Y aquí dan consejos sencillos pero vale la pena chequear, por ej: probar en el pc si la cuenta /contraseña funciona.
Tratar de desactivar la protección desde otro dispositivo ó pc etc...
Google Groups
 
Se va torciendo la cosa,el problema de que siguiera igual era que el recovery no borraba los archivos .db ,bien pues ya encontre uno que los borro y de paso se a pelado la rom:tearsofjoy:,ahora cada vez que enciendo solo sale el twrp,estoy intentando encontrar una custom rom para flashearla y me parece que no va a ver.Asi que mañana buscare un ordenador con win 7 para flashearlo con su herramienta(con win 10 no hay manera de que reconozca el movil y eso que el administrador de dispositivos lo reconoce perfectamente)
 
Se va torciendo la cosa,el problema de que siguiera igual era que el recovery no borraba los archivos .db ,bien pues ya encontre uno que los borro y de paso se a pelado la rom:tearsofjoy:,ahora cada vez que enciendo solo sale el twrp,estoy intentando encontrar una custom rom para flashearla y me parece que no va a ver.Asi que mañana buscare un ordenador con win 7 para flashearlo con su herramienta(con win 10 no hay manera de que reconozca el movil y eso que el administrador de dispositivos lo reconoce perfectamente)
En xda solucionaron un brick así y tampoco la reconocía ocuparon QFIL entre otras cosas.
Lenovo Tab a10-30 bricked or fixable?
 
Se va torciendo la cosa,el problema de que siguiera igual era que el recovery no borraba los archivos .db ,bien pues ya encontre uno que los borro y de paso se a pelado la rom:tearsofjoy:,ahora cada vez que enciendo solo sale el twrp,estoy intentando encontrar una custom rom para flashearla y me parece que no va a ver.Asi que mañana buscare un ordenador con win 7 para flashearlo con su herramienta(con win 10 no hay manera de que reconozca el movil y eso que el administrador de dispositivos lo reconoce perfectamente)
GregorioS en el foro ruso dicen que el que hay que borrar para lo de la cuenta es "accounts.db" y en enlace de xda la recuperó con Windows 10,porque no abres un hilo?, sería más fácil y ordenado.
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=717232&st=40
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba