Recuperar telefono como de fábrica

Tengo una Rom instalada que tiene por defecto la depuración... esto accediendo mediante adb shell sin problemas.
Bueno voy a meterme al sobre... si has subido algo lo pruebo mañana. Gracias.

Ahora te mando un MP con los pasos a seguir, aunque no veo claro como restaurar lo que ha creado.

Estaba probando para pasarte los pasos y no encuentro ningún programa que restaure dicha copia y mucho menos se como va a funcionar sin haber probado a restaurar.

saludos y paz.
 
Última edición:
gracias a todos

me parece un hilo muy importante..

entonces lo mejor para recuperarlo en caso de problemas seria teniendo el backup con "MTK droidtools" como dice el amigo zoyB ¿no?

saludos
 
gracias a todos

me parece un hilo muy importante..

entonces lo mejor para recuperarlo en caso de problemas seria teniendo el backup con "MTK droidtools" como dice el amigo zoyB ¿no?

saludos

No, por ahora lo mejor es hacer un backup con el recovery TWRP pero claro si te falla la pantalla no puedes usarlo.

Aunque creo que este fallo es mas producto de hardware que de software, ya que una ROM original debería restaurar todos los problemas con drivers y configuraciones.

saludos y paz.
 
¿y no puedo yo hacer un backup y pasartelo a ti para que compares los archivos? Lo mismo terminamos antes.
Yo puedo manejar adb (parcialmente ya que no puedo confirmar por pantalla), CWM 6, CWM 5, Recovery Oficial de Lenovo y Flash Tools.
Lo demás me cuesta mucho utilizarlo... tengo 3 copias de seguridad del TWRP pero no puedo cargarlas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba