CONSULTA Redmi note 5 muerto

Martinfra

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
532
Buenas amigos tengo un problema con mi telefono:
Hace unos dias descargue una actualizacion xiaomi.eu, cuando entre a twrp, y gaste todos los pasos, cuando le di a reiniciar no pasaba del logo, el hecho que me pase todo el dia tratando de salvar mi telefono, luego me daba este mensaje: La estructura necesita limpieza.

para no cansarles el cuento, ya que trate de usar fastboot, pero tampoco la pc me reconocia el cel, hice el metodo edl, trate por Miflash, pero tambien me daba este error: cannot receive hello packet.

hoy dia el celular no muestra en pantalla Fastboot, pero cuando lo conecto al pc, la pc lo reconoce, ella da el pitido de reconocimiento, pero celular no muestra nada, ni cuando lo pongo a cargar.

Se que mi caso es algo largo, pero me gustaria saber si me dan una idea.

Gracias de antemano
 
Buenas amigos tengo un problema con mi telefono:
Hace unos dias descargue una actualizacion xiaomi.eu, cuando entre a twrp, y gaste todos los pasos, cuando le di a reiniciar no pasaba del logo, el hecho que me pase todo el dia tratando de salvar mi telefono, luego me daba este mensaje: La estructura necesita limpieza.

para no cansarles el cuento, ya que trate de usar fastboot, pero tampoco la pc me reconocia el cel, hice el metodo edl, trate por Miflash, pero tambien me daba este error: cannot receive hello packet.

hoy dia el celular no muestra en pantalla Fastboot, pero cuando lo conecto al pc, la pc lo reconoce, ella da el pitido de reconocimiento, pero celular no muestra nada, ni cuando lo pongo a cargar.

Se que mi caso es algo largo, pero me gustaria saber si me dan una idea.

Gracias de antemano

Aquí esta el tutorial para revivir el Whyred
Aviso sobre el problema con el Antirollback. No se debe pasar de rom ARB4 a una con ARB3. Brinkea. Ya hay una solución. Ver en el mensaje 1 - Móviles Chinos Android - Comunidad de soporte y consejos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba