CONSULTA reinicio samsung A02s

gerard1975

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
1
reinicio samsung A02s
hice wipe a todos los datos de mi cel por medio de TRWP y ahora no enciende ni entra en modo dowloading con la combinacion de botones, no encuentro la forma de volver a instlar el SO.
 
reinicio samsung A02s
hice wipe a todos los datos de mi cel por medio de TRWP y ahora no enciende ni entra en modo dowloading con la combinacion de botones, no encuentro la forma de volver a instlar el SO.
No conozco las peculiaridades del móvil pero para ver que pudo pasar, qué hiciste después de hacer los wipes?

Reiniciaste tú o se reinició solo y no arrancó
 
yo lo reinicie, despues de eso no enciende, no entra en modo recovery o dowloading, al conectarlo a corriente no carga, cuando lo conecto a la PC si se escucha el sonido de coneccion pero no aparece como unidad ni nada de eso.
 
Como has dicho que tienes TWRP es que desbloqueaste el bootloader. Puede que el TWRP que pusiste no funcione bien y se cargó particiones al hacer los wipes.

En estos casos la solución es intentar instalar la rom original stock con un pc.
 
ya descargue la ROM original de la pagina de Samsung pero no se como instalarla, con odin no me reconoce el telefono, solo hace los sonidos al conectar el cable USB. le habia instalado una ROM personalizada igual el TWRP y todo eso. intebte poner la ROM original y como no podia entrar al modo downloading hice el Wipe sin pensar en las consecuencias....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba