Relación Entre La Versión Del Recovery Y Los Backup Hechos

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
19.214
Puntos
14.320
Móvil
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Buenas tardes,

A ver si alguien me puede aclarar los siguiente. Tengo leido que los backups solo se pueden restaurar desde en recovery del que proceden.

Tengo claro que entre diferentes tipos de recovery no van a poder recuperarse los backups, pero ¿y entre diferentes versiones del mismo recovery?

Por ejemplo. Se hace un Backup de la rom stock con la que llega el teléfono con un recovery, por ejemplo conel 2.8.4.1 de @Xancin. ¿Podría recuperarse ese backup con una versión posterior.?

¿O si queremos guardar, para poder dejar el teléfono como lo recibimos, un backup de la rom con la que llegó, debemos guardar también el zip del recovery para poderlo volver a instalar antes de recuperar ese backup que tenemos guardado?.

Supongo que habría manera de encontrar, dentro de un tiempo, las mismas versiones de los recoverys pero mejor saberlo ahora y poder tenerlo guardado.

Saludos
 
@SIgNIFER , si puedes usar un recovery diferente al que has utilizado para hacer un backup y funcione, no lo he probado. Lo que esta claro que me refiero a usar versiones diferentes del mismo recovery, por ejemplo TWRP y para la misma version de android, en este caso KK, por que para LP creo que solo hay uno.

Lo que si he visto que recomienda @Xancin, que es el que los hace, que si cambias de recovery, aunque mantengas la misma rom, vuelvas a realizar un backup con el nuevo recovery, para evitar problemas.

SAlu2!
 
@seriesbajo no me refería a diferenciar el recovery para kit kat y el recovery para Lollipop. Está claro que para Lollipop hay recovery especifico.

Yo me refiero al caso de estar en Kit Kat. Creo haber leído mensajes de compañeros que no podían recuperar backups de roms anteriores por que no estaban hechas con el recovery que tenían instalado en ese momento. Alguien me corregirá si esto no es así.

Lo que yo pregunto es, suponiendo que lo anterior es cierto, ¿si se actualiza la versión de un recovery, restaura backup hechas con versiones anteriores del mismo recovery?

No tiene nada que ver, pero yo trabajo con un programa informático en el que pasa esto. Cada vez que se actualiza el programa hay que volver a hacer copias de seguridad porque las antiguas ya no son compatibles con la siguiente versión del mismo programa.

Saludos
 
@SIgNIFER ,te lo he dixo,xancin recomienda que cada vez que cambies el recovery vuelvas a hacer los backups.
Pero lo que tu preguntas,no lo he probado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba