APORTE Reparar brick Mi5 con bootloader cerrado y sin acceso EDL

A los q no os funciona tenéis q formatear el ordenador para que reconozca bien los Driver

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
@patxeko ¿pero con cual?. Porque tenemos estable china, estable global, developer china y developer global. :smile:
¿Te acuerda que numeración llevaba?. 7.1.x.x?. 7.2.x.x?. Developer?.

Caguen sos... Con estos de Xiaomi. Sin código hay que hacer un estudio criminológico. :smile:
 
Buenas.
@ojoso lo solucione reseteando mi ordenar a una fecha atrasada, ya reseteado conecte el móvil apagado, el ordenador detectó el móvil en modo Puerto y sólo entró en edl (se me hizo raro eso) rápidamente instalé la ROM por miflash y listo.
Quiero pensar que si se puede entrar en edl con una developer...
Saludos:blush:
 
Buenas.
@ojoso lo solucione reseteando mi ordenar a una fecha atrasada, ya reseteado conecte el móvil apagado, el ordenador detectó el móvil en modo Puerto y sólo entró en edl (se me hizo raro eso) rápidamente instalé la ROM por miflash y listo.
Quiero pensar que si se puede entrar en edl con una developer...
Saludos:smile:
Pues entonces no era el mismo caso. El problema fundamental del compañero Tronxox es que tiene el modo EDL bloqueado. Eso seguro porque ya hemos probado casi todo lo probable.
 
El actual Mi PC Suite chino(te obliga a actualizar) No lo hace tan automático. Sale esta pantalla después de darle al primer botón:
gyazo.com_8c74e8b236f87983e9e7bc02b1ea8328.png


Luego de darle a la 2a opción, deja elegir la rom con el explorador de archivos, y la comprueba:

gyazo.com_534e71303f5fa7770a3470047adda57e.png


Si es buena(He probado otras del mi5 y no me dejaba, no sé por qué), saldrán letras en verde, si no, en rojo:

gyazo.com_9585a28776adca525095bc5fed4f2b35.png


Y si le das a la 1a opción, empezará a cargarla:

gyazo.com_0143694a532138876a1b09149cabeec5.png

DECIR QUE A MÍ NO ME HA CARGADO NINGUNA, ESTOY ATASCADO YA QUE ME VINO CON UNA ROM DE TIENDA Y BOOTLOADER CERRADO Y NO PUEDO PONER LA ROM OFICIAL GLOBAL NI CHINA.

Después de eso, el porcentaje no me avanza, pero sí lo hace la barra que sale en la pantalla del móvil, hasta cierto punto en el que se va y sale error en el programa.
Qué hago? Cómo puedo ponerle la rom oficial para abrir bootloader?
Por el updater no puedo, no me funciona.
Gracias.
 
Puedes reinstalar la rom que tenías?

Te explico mejor.
Vino con una rom de tienda, me he bajado varias oficiales, tanto de la versión china como de la global, y siguiendo los pasos que he puesto la he podido cambiar.
Lo había dejado mientras se cargaba la nueva rom y me he ido, acabo de volver y se ha instalado correctamente.
Si quiere @Tiode usar mis imágenes para actualizar el tutorial para la nueva versión del Mi PC Suite chino, son suyas!
 
Pues yo acabo de formatear el pc 4 veces con win 7 64 bits y no hay manera no me reconoce el mi5 en administrador de dispositivos cuando abro pcsuit, esto es aburrimiento total, bootloader bloqueado con cuenta ya aprobada por xiaomi e intento desbloquear y nada,flashear y tampoco, arrepentido estoy he tenido un mi 3 y un mi 4c y no tenia problemas de ningun tipo los tenia con recovery y cambiandoles la rom tantas veces como yo deseaba
Intento entrar en modeEDl para flashear y no tengo acceso

Sin título.jpg


Sin título1.jpg


Sin título2.jpg
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba