Reparar HDC mtk6589

Amigo @ruglovi no puedo instalar los drivers sin bateria no me aparece nada incluso mi lap solo suena y suena y cuando se la pongo me aparece halla asi[DOUBLEPOST=1387561803][/DOUBLEPOST]No se si me puedas dar otra idea. Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1387561905][/DOUBLEPOST]Amigo @Tiode otra opcion que no puedo.

2013-12-20_10-54-17_911.jpg
 
Amigo @ruglovi no puedo instalar los drivers sin bateria no me aparece nada incluso mi lap solo suena y suena y cuando se la pongo me aparece halla asi[DOUBLEPOST=1387561803][/DOUBLEPOST]No se si me puedas dar otra idea. Muchas gracias.[DOUBLEPOST=1387561905][/DOUBLEPOST]Amigo @Tiode otra opcion que no puedo.
Para instalar los drivers tienes que pulsar rápido encima del dispositivo antes que desaparezca.
Has probado con otro cable usb

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
En otra cosa me sale como puerto com eso no me sirve @ruglovi.[DOUBLEPOST=1387563513][/DOUBLEPOST]No se si lo hice bien pero me sale asi @ ruglovi[DOUBLEPOST=1387563625][/DOUBLEPOST]Así.

2013-12-20_12-15-16_330.jpg
 
Última edición:
Despues de muchos telefonos chinos flaseados,Ztes,Zopos,Heros,Lenovos,Feitengs y tambien algunos otros europeos,como Sonys y Samsungs sin lugar a dudas,el HDC Legend,es el mas puñetero de Flasear con el que he topado.

Te recomiendo,que cargues el FlashTool en modo administrador,le des a Dowload ,todo esto con el movil deconectado.Apaga el movil,espera unos 10 segundos y le sacas la bateria. Espera otra vez unos 10/20 segundos,y se la vuelves a meter,y acto seguido conecta el movil por USB.Asi tendria que funcionar,o al menos asi me funciona ami en Windows Seven 64BITS.
 
no he podido al instalar los drivers me sale como puerto y hago el procedimiento y dice que ya estan instalados acto seguido me voy a flash tools y pongo el s cater pe ro no se palomean todas las casillas falta las de android y supersu y al ponerlo me dice que faltan imagenes que si continuo le pongo que si y me sale
brom error: s brom sd 2005 @ruglovi que hago[DOUBLEPOST=1387575515][/DOUBLEPOST]de hecho el flash en la parte de abajo me marca usb single port (com4)
@Tiode y @Nakrul
 
Última edición:
Por que no marcas las que no marca automáticamente y pruevas???

Creo que se solucionaría el problema si pudieses general tu propio Scatter Loading. Pero no recuerdo si se puede generar si el telefono no arranca.

Hay un post en el foro de como hacerlo.
 
me dice is cheked but without path @Nakrul[DOUBLEPOST=1387576384][/DOUBLEPOST]entonces esta mal mi scatter para des cargar otro y gracias @Nakrul
Eso te lo dice porque esta marcada la casilla sin archivo seleccionado.
As probado a pulsar vol- cuando lo conectas Para flashear?

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba